viernes, 22 de agosto de 2014

Álvaro Gango

Cap -15- Álvaro:

*. Primer amor (parte 3) .*

-Pe...pero ¿estais saliendo? ¿De verdad?- dijo Natalia histerica

-Y pensar que yo me lie con el la semana pasada - dijo confundida Gloria.

-¡Gloria! Callate gilipollas- dijo Lucia

-Bueno y aqui mi casa- dije señalandola

-Buena suerte con el moreno

-Proteccion para esta tarde- grito Vanessa

-Gilipollas- la dije- no hemos quedado esta tarde

-Ya veremos- grito

-adios pesadas- dije entrando en casa

Pasa un mes, las cosas con David cada vez me van mejor, cada dia le quiero mas. Nunca pense que eso me pasaria.

Era de noche volvia de casa de David.

Pase con una gran sonrisa en la cara hasta que llego el interrogatorio de mi madre :

-Hola hija

-Hola mama

-¿Que tal el dia?

-¿Muy bien y vosotros?

-perfectamente- dijo sonriendo

-¿Que hay de comer?

-Lentejas, vete a ducharte y comemos que tu padre y yo tenemos que decirte algo.

-Esta bien ahora vuelvo

Subo arriba me cogo la ropa que me voy a poner despues, es decir una camisa larga muy larga ancha una mallas negras y bueno mis zapatillas de estar por casa tambien, me duche me vesti y baje abajo, nos sentamos en la mesa a comer.

-¿Bueno que me queriais decir?-Pregunte curiosa

-Que nosotros nos vamos a Francia dos semanas por el trabajo de tu padre que alli esta la fabrica de tu tio y a decidido probar.

-¿Como? ¿Nos marchamos?

-No, tranquila

-¿Entonces? No entiendo.

-Nos vamos tu padre y yo, no queremos que atrases tus estudios y tambien sabemos que seguramente tu no querras irte.

-Muchisimas gracias, gracias por pensar en mi.

-Siempre hija. Pero recuerda, no te asustes, todos los dias vendra a hechar un vistado la vecina.

-¿Carlota?

-La misma- Respondio mi madre

-Vale, bueno yo ya e acabado- dije sonriente, recogi mi plato y lo deje en la pila, iba a subir las escaleras pero pense.

-Espera, papa mama.- se giraron - ¿cuando os vais?

-mañana por la mañana, no creo que estes despierta sobre las seis

-a la mama a mi a las seis no me despertais ni con una orquesta

-Que exajerada es mi niña- cuando dijo eso sonrei como una tonta, me encanta que me llamen por "mi niña" hacia tanto que no me lo decia

-bla bla bla bueno voy a mi cuarto que es tarde- le di dos besos y ahora si me subi arriba

>>>>>>>>>>>>>>

Ya alli mi movil comezo a sonar, era un telefono desconocido

-¿Si?

-...

-¿Hola?

-...

-Que contestes coño, que te escucho respirar subnormal - escuche una risa al otro lado del telefono y colgue.

Deje el movil en la mesa y decidi mirar mis fotos de cuando era pequeña.

-Y vuelve a sonar el puto movil - me levante de la cama y cogi el movil

-¿Que quieres David?

-¿No puedo hablar con mi novia?

-Bueno teniendo en cuenta que no has querido hablar en la otra llamada

-¿Eh? Como lo has sabido

-Pues por la risa que has hechado,  la reconoce todo el mundo, porque es preciosa

-¿Te gusta mi risa?

-Y sonrisa

-pues yo la odio

-¿Por?

-No me gusta parezco tonto - empezo a reirse

-Pos yo la adoro ademas es muy bonita tonto

-Gracias

-¿Por el tonto o porque que e dicho que es bonita?

-por las dos cosas

-A va hahahah

-¿Oye mañana estas en casa?

-¿Se y sola por?

-¿sola?

-Se, esque mis padres se van dos semanas a Francia y tal.

-Osea que te quedas sola e.e

-Si... pero no vengas me das miedo- Dije intentado parecer una niña pequeña.

-Anda- Juraria que hizo pucheros.

-Ende hahah bueno para que querias lo de mañana

-Para quedar contigo, verte...

-Esta bien pero ahora a dormir que me tengo que levantar a las seis

-¿Seis? ¿Tu? HAHAHA espera que me rio

-Ya lo has hecho imbecil

-Niñata

-Subnormal

-Que no me insultes- Y en menos de un segundo una rafaga de Fhasback inundan mi cabeza, cada discursion con David, cada insulto, sonrisa...- Te quiero

-No mas que yo

-¿de verdad crees eso?

-Si

-Pues yo no

-Pues yo si hahah bueno imbecil me tengo que ir que me tengo que levantar a las seis

-Vale, adioss feucha te quiero

-Te adoro bechos

Colgue el telefono y me fui a dormir estaba dispuesta a despertarme a las seis para despedirme de mis padres, puse el despertador a las seis menos cuarto y me dormi.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

6.45 de la mañana, suena el despertador y con mala ostia lo apago esto de despertarme pronto me pone de mala leche, me levanto sin ganas y me quedo sentada en la cama mirando al suelo con los ojos cerrados.

Despues de 10 minutos decido levantarme y balanceandome bajo a la planta de abajo donde se encuentran mis padres desayunando tostadas con mantequilla y cafe descafeinado

-Hola

-¿Laura?

-¿Que?

-¿Que haces despierta?

-Despedirme- me empiezo a reir

-¿De que te ries?- dice mi padre riendose tambien

-Dejala ¿no ves que esta dormida?

-Anda ven danos una beso y te vuelves a la cama- me dice mi padre

Les doy un beso a los dos y un fuerte abrazo y me subo de nuevo a mi cuarto, de un tiron me hecho a la cama y con el edredon me tapo todo el cuerpo dejando solo al aire poco de mi pelo

12.37 de la mañana, ahora si esto es mas normal, me levanto (algo dormida) y me dirijo a la cocina a tomarme mi queridisimo colacao,  lo saco junto con el vaso y la leche y lo mezclo todo. Justo en el momento que me iba a sentar llamar a la puerta

-Me cago en la ostia puta - dije

Me dirijo a la puerta y abri sin mirar quien tenia enfrente, directamente abro y vuelvo a lo mio

-Valla maneras de recibirme

-que quieres que te haga un recibimiemto con putas, palomitas, chuches y un tio que diga "aqui viene el explendido perfecto y magnifico David Sierra Garcia"

-Me gusta la idea

-Pues te vas a quedar con las ganas

-Bueno ¿me vas a dar un beso o algo?

-no, ahora te jodes porque joderme la mañana

-A osea que te e jodido al venir

-no, al llamar

-Aaaa -le mire mal

-Dejame desayunar tranquila

-¿Al final te has levantado a las 6?

-si- dije borde

-Asi estas de esta mala leche

-¿Perdona?- dije ofendida

-Nada nada lo retiro

-Mejor - volvi a la cocina a terminar, bueno empezar a desayunar

Acabe de tomarme el desayuno lo recogi y lo deje todo en la pila, me fui arriba a ducharme mientras David veia y miraba la tele y el movil.

Me duche me vesti con una camiseta de baloncesto que ponia "chicago 26" en negro y la camiseta rosa fosforito con unas mayas y unas vans negras.

Baje abajo David seguia de la misma postura que hace 15 minutos

-¿A que has venido?

-¿todavia estas de mala ostia?- dijo riendo

-Si esque ver tu cara me ha arruinado el dia

-y esto señores es el amor que siente esta chica hacia mua -dijo señalandome y luego a el.

-Eres mas gilipollas que todos los imbeciles del mundo

-Gilipollas no es lo mismo que imbecil

-Ya pero tu eres las dos cosas

-Que poco me quieres- dice agachando la cabeza ofendido y dirijiendose a la puerta. Me sente encima de el con las piernas a cada lado de su cuerpo

-¿damos una vuelta?

-¿Me mataras en el trayecto de ida?

-o de vuelta depende de como te portes

-Yo tambien te quiero

-yo no e dicho eso

-Pero lo se

-Uuuu ahora es adivino

-y tu una borde, ¿Laura te pasa algo?

-no, nada

-Esta bien

Seguiamos hablando yo ya estaba mas tranquila, es verdad, David tenia razon estaba un poco borde ¿el porque? Ni yo misma lo se

-Espera-Grito y me paro de golpe

-¿Que pasa?- dije asustada

-Tienes que besarme

-Seras idiota que susto

-Si si pero tu besame- dijo cogiendome de la cintura y apretandome a el

-¿y si no quiero?

-Te quedas sin novio

-Uy no eso no Porfavor

-pues ya sabes

-¿y si no te beso me vas a torturar?

-Depende

-¿y donde me vas a torturar?

-Donde desea esta preciosidad

-Nu se - dije encogiendome de hombros

-anda callate y besame - rodee con mis brazos su cuello poniendome de puntillas, el cabron es muy alto comparado con mi estatura. Le beso y cuando nos separamos hablo

-¿Nos vamos?

-No me e quedado conforme con el beso quiero otro - dijo inflado los mofletes

-Callate ya pesao y vamonos

-vale vale no me comas - dijo y agacho la cabeza

Akdcidfocskevdiakscksngvzjajkspaq

EL GATO COSMICO *---*

Se que es una capitulo de mierda -.-" lo siento pero lo escribi hace tiempo y bueno en esos momentos era muy gilipollas (Aunque ahora tambien xD) y eso que son las 4.13 de la mañana y prefiero ver fotos de tios buenos en twitter que mejorar el capitulo ¿me entendeis no? XD buenas noches <3

Pd: ignorar las faltas y toda la mierda esa...

Y ahi la foto de MI musculoso, adorable, violable Tyler *---* y enamorado de mi DE MI, no os acerqueis a el Bitches el mio malas putas. MIO. Mirarle pero no le toqueis. Avisas quedais.

↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓

Precioso ¿no es asi? *---*

↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓

jueves, 31 de julio de 2014

Álvaro Gango

Cap -14- Álvaro:

*. Primer amor (parte 2) .*

Al dia siguiente todo igual, pero algo cambio, cuando llegue al instituto choque con alguien y me tiro los libros al suelo, levante la mirada y hay le vi con su odiosa sonrisa.

-Haber si miras por donde vas niñata.- Me dijo borde dandole una patada a mis papeles para qud se volaran. Sus amigos se reian.

-Haber si dejas de mirar y lamerle el culo a las tias y estas mas atento a los lados imbecil.

-Que no me hables asi niñata.

-Mira gilipollas ni me hables.

-Tranquila que no voy a hablar a una patetica como tu.

-Para patetico ya estas tu.- Dije apunto de llorar.- No me vuelvas a dirijir la palabra en tu puta vida subnormal.

Le mire triste, mientras sus amigos se reian. Creo que iba a llorar. Ya era el recreo a si que sali corriendo de alli y me diriji al patio, me encondi detras de un gran arbol, y alli empeze a llorar, cerre los ojos, me apoye en el arbol y cuando abri los ojos ahi delante le tenia.

-¿Que quieres?- dije borde

-Hablar

-¿Ahora si?

-si

-pues yo no quiero- dije levantandome del arbol y dispuesta a marcharme si no fuera porque un maldito imbecil me lo impide.

-Dejame

-No

-¿David a que juegas?

-tu no lo entiendes
-¿El que tengo que entender? me lo explicas?- David giro la mirada hacia atras parandola en su grupo de amigos y ahi lo entendi todo.

-No... venga ya dios eres mas cabron y gilipollas de lo que pensaba, simplemente soy otra tia inutil que se a metido en tu cama y se a enamorado de esos falsos besos que le dabas.

-Laura porfavor dejame que te lo explique.

-¡No! No hace falta, lo entiendo,  bueno no lo entiendo pero se porque me trastas asi.

-No creo

-Ya... por ellos verdad?- dije señalando a sus amigos- por ellos y por tu puto orgullo, porque tienes miedo de que te vean con una vulgar chica y que hables con ella cuando es de un nivel bajo, osea que no es popular ni nada de eso, una tia de otras muchas con las que te has liado sin sentir nada y que despues las trata como si nada como si fueran, fueramos -rectifique- como si fueramos unos juguetes, solo, solo por ellos solo por lo que ellos opinen sin pensar lo mal que lo pasamos nosotras ¿verdad? Porque juegas con nosotras porque nos tratas asi joder que somos personas, personas como tu- le di un suave golpe en el pecho- personas como tu pero personas con las que si te juntas tus putos amigos te discriminan, y ... ¿sabes que? Que si te discriminan por juntarte conmigo o con cualquier otra persona de la que os reis cada dia, si te hacen eso solo por hablar con nosotros de amigos no tienen nada, pero de hijos puta tienen mucho.

-...

-Mira David no vales la pena, tienes un puto orgullo muy grande y un ego que ni te imaginas, toma, aqui tienes el trabajo, y dile ya de paso a tus amiguitos que lo has hecho tu por no hacercarte a mi o que directamente de has acostado conmigo para que te lo hiciera, pero te recomiendo que no les digas que comimos palomitas que te hice compañia que reimos que hicimos juntos el trabajo...-hice una pausa pensando en mis palabras- que me diste un beso que pense que podia significar algo...-suspire- no se lo digas, te miraran raro -le di medio tire el trabajo y me marche de alli llorando hacia los baños que estaban dentro.

Iba caminando a paso normal pero rapido, llorando y a la vez cabreada. Con el y conmigo misma, ¿como pude pensar que a lo mejor podia significar algo para el?  ¿Como pude ser tan ingenua?

De repente note como alguien me agarraba de la muñeca y fuertemente me acerco a su cuerpo. A los pocos segundos de darme cuenta de que unos labios estaban encima de los mios, me estaban besando, abri los ojos para saber quien era y para mi sorpresa ahi estaba David, con los brazos intente apartarme pero me tenia agarrada con sus brazos en mi cintura y no me pude mover, me besaba dulcemente y al final me deje, ese perfecto beso ¿porque me lo daba? Pero eso de "perfecto" desaparecio cuando David se separo bruscamente. Luego me di cuenta de que le habian separado.

-¡¿Que coño haces!?- mire a mi alrededor, toda la gente me miraba, asombrados quizas, pero no tanto como yo.

-¿Que coño te importa?

-A mi no me hables asi, ¿desde cuando te juntas con esta?

-Desde que me sale a mi de las pelotas y no se llama esta tiene nombre ¿lo sabias?

En estos momentos estaba en estado de shock,  ¿como a podido pasar esto? ¿Como puede estar diciendo eso? ¿Me estaba protegiendo?. El chico con el que se habia peleado David se llamaba Emil, Emil se fue mosqueado.

-Da...David

-Dejalo- Suspire

-porque

-me e dado cuenta de que me importas- Sonrei

-Siento haberte metido en lios con tus amigos- dije agachando la cabeza

-no es culpa tuya, ademas no son mis amigos, si no les daria igual con quien me juntara- esta vez quien sonrio fui yo - gracias por enseñarme quienes son las personas porque las que merece luchar.

-De...de nada - dije timida y aun asombrada

-Que clase te toca ahora? - dijo saliendo del tema

-Sociales

-Luego te veo- dijo sonriendo

-A...adios -dije algo timida

Acabaron las clases, ya nos podiamos ir a casa ir a descansar, procesar lo ocurrido hoy, pellizcarne otras mil millones de veces mas para saber si esto esta pasando de verdad o es otra de mis muchos sueño.

Salgo de clase y me encuentro a mis amigas en la puerta esperandome

-Laura espera!- me di la vuelta sobresaltada y me encuetro a David corriendo dirijiendose hacia mi. Al momento de verle me puse roja por el hecho de que volviera a hablar conmigo, que el chico malo del cual todas se enamoran y a todas las rompe el corazon me a dicho que le importo...

-Espera- dijo ya mas calmado y con un tono de voz mas bajo

-Que pasa?- se acerco a mi rapida y bruscamente y me besa ¿otra vez? osea que ¿esto va enserio?

-Apartir de ahora cuando un tio se te acerque dile que tienes novio - dice y me giña un ojo a la vez que me sonrie con esa puta perfecta sonrisa que tiene.

-¡Lauraaaaa vamosss!- me gritaba Lucia.

-¡Voy!-dije- tengo que irme -dije dirijiendome a David.

-Esta bien, pero antes... besame - me acerque a el y le di un corto pero apasionante beso a causa de que me tenia que marchar, si te digo la verdad me daba cosa besarle en plan yo a el, todavia se me hacia esto muy raro.

-Joder cuanto tardas- me dice Carla

-Gracias por el joder- dije mirando aun a David

-¿Me puedes contar que a pasado
con el?- dijo Gloria señalandolo con la barbilla.

-Rectifica, ¿NOS puedes contar que a pasado con David?- pregunto Paula.

-¿Te soy sincera?

-¡tu dilo de una vez coño que me tienes en ascuas!- se precipito Natalia.

-E.e te me relajas preciosa

-Gracias por el cumplido- dijo apartandose el pelo hacia tras con
un fuerte golpe de aire.

-creida-dije

-Se parece a uno que yo me se- dijo Vanessa mirando a Lucia

-Eh pero que Iker es creido en plan broma, esta es una pesa

-Esta lleva nombre preciosa

-Gracias por el cumplido- dijo imitando a Natalia haciendo el mismo gesto.

-Callaos coño que quiero saber que a pasado con el buenorro de David
-Dice histerica Carla

Les conte toda la historia, desde el dia que nuestros dedos se rozaron hasta hoy, aunque simplemente hallan pasado 3 dias han ocurrido muchas cosas, me quedaba contar el ultimo momento en el que nos hemos visto, es decir, antes de qu estar putas petardas me obligaran a separarme de el.

-¿Entoncess...? Vamos sigue- dice Gloria nerviosa.

-Por lo que han escuchado mis oidos aunque todavia no me lo llego a creer, estamos saliendo.

-¿como?- Dijeron todas a la vez

____________

Holwiis primero de todo ignorar todas las faltas, lo malo redactado de algunos parrafos y que este mal escrito. Es por las prisas:/ y... ¡volvi! Espero que sigais leyendo:)) y...  Buenas noches <3

domingo, 22 de junio de 2014

Sorry :l

Chicas os preguntareis a que tanto aviso, lo siento de verdad pero esque ultimamente tengo muchos problemas encima y luego aparte ya es verano y le sumamos la familia, vacaciones, notas... y aparte de no tener ganas de escribir por culpa de esos problemas no tengo tiempo y por eso os pido disculpas, dejare de escribir por un tiempo, hasta que me centre un poco. Seguire subiendo el dia que encuentre hueco y este animada subire y si ese dia tarda mucho en llegar subire dos en dos dias, comprenderme :) os quiero ♡

domingo, 8 de junio de 2014

Aviso

Holguis, esto no es un capitulo e.e por algo pone 'Aviso' bueno, me voy a Valencia mañana durante una semana de excursion por lo tanto apenas tendremos el movil y no podre subir hasta el sabado que viene lo siento eh pero esque no me va a dar tiempo asique hasta el sabado no habra siguiente capitulo

¿que creis que pasara con Laura y David?

Os quiero<3

viernes, 30 de mayo de 2014

Álvaro Gango

Cap -13- Álvaro:

*. Primer amor .*

-Bueno chicos ya sabeis que teneis que hacer el trabajo de ciencias afuera estan las... 

No dejamos tiempo para que la profesora terminara de hablar, todos los alumnos salimos por la puerta sin importarnos nada.

Sali afuera y me diriji al tablon para ver con quien me habia tocado. Ya que teniamos que entregarlo el jueves y era lunes

Llegue al tablon y despues de que toda esa gente, alumnos, personas...  se apartaran pase por un mini pasillito que habian dejado, cuando me acerque divise mi nombre a la derecha, puse mi mano debajo de el y lo deslize hacia la izquierda para ver con quien me tocaba hacer un estupido trabajo, de repente mi dedo se choco con otro, gire para mirar y...  no me lo podia creer me habia tocado con la persona mas repelente del mundo, a la que mas odiaba, ese chaval era subnormal de nacimiento y no me llevaba bien con el .

-Mira si me a tocado con la niña rara de atras

-Oh pero si me a tocado con el niño repelente

-No me vaciles guapa.- Dijo guiñandome un ojo. Me di la vuelta para alejarme de el pero me agarro del brazo y me acerco a el susurrandome al oido.

-Preciosa ponte guapa para esta tarde.- Dijo y me sonrio.

Dios este chico no podia ser mas gilipollas.

Llegue a mi casa y alli me duche y me cambie, me cogi mi bolsa de adidas y meti hay algunas cosas para hacer el trabajo.

Llegue a su casa llame, me abrio, iba sin camiseta, ahora que me fijo dios tenia muy buen cuerpo, bueno ya me habia fijado antes.

-Hola.- Dije intentado no mirar esas perfectas abdominales

-Hola

-¿Y tus padres?

-No estan

-¿Y eso?

-Los martes y los jueves trabajan hasta tarde

-Ehh bueno ¿puedo pasar?

-si

Pase y me dirijio directamente a su cuarto ya alli me dijo que me sentara.

-¿Oye e quieras tomar algo?

-no gracias

Se sento a mi lado y comenzamos con el trabajo, paso como una hora y el trabajo estaba medio hecho, pense que al tener que ser de 6 caras tardariamos mas tiempo y eso me incomodaba, el me incomodaba era tan subnormal.

No me acuerdo muy bien de lo que me dijo pero que acabamos peleandonos, era normal, ya me resultaba raro llevar tanto tiempo en un mismo cuarto juntos y que no hubiera salido alguno por la ventana.

-¿¡Porque eres tan gilipollas?!- Dije alterada y levantandome bruscamente de la silla.

-Niña que no me insultes

-Solo digo la verdad es lo que eres un completo subnormal.

-Que te calles ya joder

-Mira tio paso de hablar con imbeciles como tu.

-Callate o... - No le deje terminar y le interrumpi

-O que guapeton me vas a pegar.- Dije acercandome.- Pues venga adelante no tengo ningun problema porque me pegues total me da igual.- David se quedo callado.- Puto gallina.

-no me tientes Laura vas a acabar mal.

-No, venga, pegame.- Dije mirandole a los ojos

-¿¡Quieres que te pegue!?

-Si

-¿De verdad quieres que lo haga?

-si

-Pues luego no me llores preciosa.- Dijo empujandome hacia atras.

Me pego un golpe fuerte contra la pared mientras me besaba, no me lo podia creer ¿me estaba besando?

Cada vez me besada con mas ganas, yo ni siquiera me separaba siempre e soñado con que me besara. ¿¡Pero que ostias digo?! Yo odio a este pavo.

Me agarro del culo y yo enrrolle mis piernas en su cadera, me volvio a apretar contra la pared y me agarro de la cintura, me besaba el cuello con ganas muchas, yo acariciaba su pecho lentamente, estaba cachonda, muy cachonda, me quito la camiseta mientras yo acariciaba su pelo y el besaba.
Me bajo al suelo y comenze a quitarlo los pantalones me tumbo encima de su cama y el hizo lo mismo, lentamente me quito los pantalones haciendo que los dos quedaramos en ropa interior
Beso mi cuello mientras yo  soltaba alguno que otro gemido a lo que el se ponia mas cachondo, acabamos los dos sin ropa el encima mio, acabo penetrandome, yo en algun que otro momento gritaba, se impulsaba hacia delante lentamente luego hacia atras, yo te juro que en ese momento moria.

-Creo que yo mejor me voy

-No tu te quedas aqui.- Dijo agarrandome por el brazo.

-David sueltame.

-No

-Que me sueltes coño.- Empuje a David hacia un lado y sali rapidamente al baño, pero me cogio de las piernas colocandome en sus hombros y me tiro a su cama, se sento encima.

-David dejame joder

-¿Te lo has pasado bien?

-¡No! Dejame en paz

-seria la primera vez que una chica me dice que no se lo a pasado bien conmigo.

-Seguro que mas de una te lo a dicho pero como por tu cama pueden llegar a pasar 3 en un dia pues no te acuerdas.

-uy pues seguramente mas,  no hace falta que pasen por mi cama, lo e hecho en otros sitios.

-¿Y tu crees que eso a mi me importa?

-si porque estas loquita por mi y te fastidia que me lie con otras

-JAJAJAJAJAJAJA ¿acabas de escucharte? ¿Que yo estoy loca por ti? Tu flipas chaval ¿Que te fumas?sigue soñando que es muy bonito. Y ahora... ¡QUITATE DE ENCIMA!

-no me voy a quitar

-¿Sabes? se karate

-el karate en estos momentos no te van a ayudar, no puedes moverte, ¿que me vas a hacer una llave?.- comenzo a reir

-En karate no solo te enseñan llaves ¿sabes?

-¿Asi? ¿Y que mas os enseñan?

-Esto.- Dije y le pegue una patada en los guevos a lo que el se callo al suelo del dolor- Defensa

Sali corriendo del cuarto no sin antes coger mi mochila, abri la puerta de la casa y sali corriendo.

Llegue a mi casa y me fui a duchar, me puse el pijama y bueno, estaba muy cansada asique me acoste pronto.

Dos dias despues, me levante, sin acordarme de nada, me fui al cuarto a lavarme la cara ya que no habia dormido lo que se dice bien y me baje a la planta de abajo a desayunar. Cogi los cereales de la estanteria los coloque en la mesa, cogi el colacao lo heche en la taza, despues la leche, lo removi haciendo que quedaran grumitos me encantan cogi los cereales y los heche en la taza, me sente y -a desayunar- Dije

Mis padres estarian trabajando ya que no habia nadie en casa excepto yo.

Cuando acabe el desayuno subi de nuevo a ponerme la ropa, esta vez me puse unas botas altas que me llegaban por la rodilla debajo mis queridisimas mayas negras las cuales llevo siempre, el invierno nos abandonaba y empeza la primavera igualmente en mi pueblo por mucho que fuera invierno no hacia frio. Me puse una camiseta corta azul claro con las letras New Yorck y abajo el numero 1664.

Meti todos los libros en la mochila, me la colgue al hombro y me diriji al instituto.

Ya alli todo era como todos los dias, me juntaba con mis amigas Silvia, Marta y Carla. Acabamos con las clases, me fui a mi casa, salude a mis padres me cambie y me diriji de nuevo a casa de David para acabar el trabajo.

Llame a la puerta, me abrio esta vez con camiseta. No nos anduvimos con rodeos, nos fuimos a su cuarto y terminamos el trabajo.

Una vez hecho me iba a marchar pero David me lo impidio.

-¿Ya te vas?

-Si

-Quedate a ver una peli

-No gracias- Dije borde.

-porfa, siento haberte tratado asi

-¿Porque quieres que me quede?

-¿sabes? el martes te menti, mis padres trabajan todos los dias, no les vea apenas si acaso un dia a la semana o ni eso llegan muy tarde a casa y yo siempre estoy solo, porfa quedate.

-Esta bien- No se porque accedi. Gilipollas

-¿Quieres ver una peli?

-vale

Antes de elegir la peli que ibamos a ver, fuimos a la cocina a hacer palomitas. David metio las palomitas en el microondas y se acerco a mi. Me agarro de la cintura. Y me abrazo. Se acerco a mi oido. Podia notar su calido aliento chocar en mi cara, ¿la verdad? Estaba muy nerviosa

-¿Cuanto te pongo?

-¿que puta pregunta es esa?.- Dije comenzando a reir.

-Venga se que te pongo, a todas las tias le pongo.

-Pues mira ya tienes aqui a una tia que no.

-No me lo creo

-Pues no te lo creas.- Dije riendo

-¿Pues sabes que?

-¿que?

-Que tu me pones mucho.- Dijo cada vez acercandose mas a mi.
Me di la vuelva quedando enfrente suya, el cada vez se acercaba mas a mi al igual que yo, estaba apunto de besarme cuando le puse la mano en la boca y me acerque a su oido

-Las palomitas.- le susurre

-¡ostia!.- Fue directo al microondas y las saco.- bien no se han quemado.

-de nada.- Dije riendome y dirijiendome al salon.

Ya en el salon le pregunto:

-¿Que peli vemos?

-Una de miedo

-¿Porque quieres una de miedo?

-Porque asi me abrazas a mis fuertes pectorales.

-JÁ te lo tienes muy creido.

-Que te apuestas que me abrazas como una loca.

-me apuesto a que no puedo tomar palomitas a no ser que te abraze.

-Esta bien

Acabamos viendo la peli de miedo, si es verdad que algun que otro grito del susto pegue y tambien es verdad que algo abraze pero ese algo no era David si no el cogin del sillon.

A la peli le quedaba como media hora o por hay y me dio por comer palomitas, estire la mano para coger un puñado pero David las aparto y me miro.

-Na na na tienes que darme un abrazo.

-Venga porfiiii dame palomitass

-Nou mi abraxoo

-Porfiii.- Dije gateando hacia el y me puse encima suya quitandole la vista a las palomitas

-E e e no me hagas esto

-¿El que?

-Ponerte encima mia y seducir.

-Jajaja ¿porque?

-Porque estas muy cerca y no te
puedo besar

-Y quien a dicho que no puedas.- Dije acercandome a el para besarle cogi su mano que agarraba el bote de las palomitas y lentamente la levante y la coloque en mi cintura, justo cuando me iba a besar agarre el bote de las palomitas y rapidamente me levante del sofa

-Eeehhh!!! Eso no vale jo.- Dijo poniendo pucheros- Dame las palomitas.- Dijo intentado coger el bote, pero lo aparte -No vale eres un tramposa

-No no no todavia no me e comido ni una palomita

-¡da igual damelas!

-ven por ellas

-¿Me vas a hacer correr?

-Si

-Tu lo has querido.- Se levanto con muchar rapidez del sofa y corrio detras mia a la vez que yo por toda la casa.

Estaba en la cocina, me habia acorralado y no tenia por donde salir, David estaba enfrente mia riendo.

-Vale vale te doy las palomitas
toma.- Dije dandoselas

-Gracias pero ya no quiero las palomitas.- Dijo colocandolas encima de la mesa

-Noooo.- David me agarro y me cogio como un saco de patatas
Me llevo hasta el sillon y se tumbo encima mia haciendome cosquillas.

-Paraaaa jajajaja porfavor hajajaja

-jamasss.- Dijo riendo

De repente me sono el movil, David y yo nos quedamos mirandonos y se levanta de mi extendiendome la mano para ayudarme a incorporarme en el sillon.

Cogi el telefono descolgue y hable con la persona que esta al otro lado del aparato, cuando acabo cuelgo y me levanto del sillon.

-David era mi madre me tengo que ir

-Esta bien

-Voy arriba a por mis cosas ahora vengo

Subi arriba mientras David recogia y ordenaba un poco la planta de abajo, meti los libros, el trabajo y demas. Baje y David estaba en el sillon viendo la tele

-Ya estoy.- Se levanto del sofa y juntos nos dirijimos a la puerta, ya alli

-Bueno pues me voy.- Me di la vuelta y me sorprendi al ver que estaba muy oscuro, no me habia fijado en la hora normal que mi madre me llamara.

-¡Espera!.- Me freno David, me volvi y el se acerco.

-¿Que pasa?.- Dije preocupada

-Vamos a acabar lo que las palomitas y el microondas no nos han dejado.- Yo solte una pequeña risa y me sonroje, el se acerco a mi y me agarro la barbilla. Me beso un beso tierno y dulce uno que pense que nunca saldria de esa boca.

-Adios.- Dije timida

-Adios.- Sonrio y acto seguido entro en la casa.

Cuando llegue a casa le puse a mi madre cualquier excusa la cual se creyo, me fui directa al cuarto de baño me duche y despues me puse el pijama y me diriji a la cama.

...AL DIA SIGUIENTE...





Heyyyy princesas y princesos comentarrrr plisss que os he hecho un capitulo largo e.e no os podeis quejar. Al ser mucho mas largo que los demas tardare mas en subir el siguiente. Y tambien deciros que David no es nuestro David no se apellida Martín Lafuente. Este David se apellida Sierra Garcia y es asi :

Comentar que no hace mal a nadie <3 besosss

lunes, 26 de mayo de 2014

Álvaro Gango

Cap -12- Álvaro:

*. ¿Nuevo enamorado .*

Con ese recuerdo y esas perfectas palabras me voy a dormir, ¿porque todo es tan complicado? pensando que es lo que hize mal para merecerme esto me quede dormida.

11.04 de la mañana, sabado no se que dia de enero (no estoy muy al tanto) me levante pensado en la 'pelea' por asi llamarlo de ayer. Baje a desayunar y para mi sorpresa alli estaban David, Marco y Carlos. Yo tenia cara zombi, menos mal que son mis amigos

-Hola.- Dije me acerque al armario, cogi el colacao y la leche de la nevera, luego saque unos cereales con chocolate me sente en la mesa removi el colacao y empeze a hechar los cereales.

-¿Solo hola?.- Pregunto Carlos

-Tengo sueño.- Dije frotandose los ojos

-Jaajaja Carlos no la ves tiene cara
zombi, anda vamos al salon a ver la tele y ahora cuando se despeje la hablamos.- Se fueron al salon y se pusieron a ver la tele. Al cabo de un rato apareci yo por ahi con el colacao en una mano y los cereales en otra, todos los sillones estaban ocupados.

-Ven anda buscadora de sitios.- Dijo David, y me sente en sus piernas, tenia el mando al lado, Marco estaba con el movil riendose y Carlos viendo la tele y David pues igual. Cogi el mando y cambie a neox que le quedaba poco para que acabara Sinchang

-Eeehhh yo creo que esta, esta mu' desperta e.e

-Jajajajajjajaj ¿cereales?

-¿Chocolate?

-Para ti no Carlos, solo para David

-A la jo David te quiere mas que a mi.- Dijo agachando la cabeza y poniendo pucheros.

-Pero menos que a mi.- Dijo Marco.

-¿Y tu que sabes?

-Intuicion

-Jajajajaja

-¿De los tres a cual quieres mas haber?

-Al chocolate

-Tres no cuatro

-No podria elegir esque os quiero tan poco a cada uno que no se bien como os poco quiero

-Puajajaja valla rayada

-Jajaaj alguno querras mas que otro.-Comento Carlos.- ¿O no?

-No puedo decirlo porque esa personita de estas tres que tengo delante se asombraria, la otra se ofenderia y la otra se orgullizaria.

-Yo me orgullizaria, aunque sea una palabra inventada.- Dijo Marco

-Seguro que como siempre me toca ofenderme a mi.- Dijo Carlos con cara de pena. Entonces cogi y le di un beso en la mejilla.

-Que yo te quiero muchooooo sofinista

-Pero Laura tu cuantas palabras te inventas

-Las apropiadas para el momento jajaja

-Y yo porque me asombraria?.- Pregunto David

-No te lo puedo decir

-Vengaaaaa dimelo

-Nooo puedooo no quiero que pienses que soy rara

-Pero si ya lo eres.- Dijo Marco y le tire un cojin a la cabeza haciendo que el movil se le callera al suelo, menos mal que habia una alfombra

-Nooooo Vanessaaaa.- Dijo cuando se le callo el movil

-¿Vanessa?.- Preguntamos todos asombrados a la vez

-¿¡Quien es Vanessa quien es Vanessa¡?.- Dije tirandome encima suya y saltando

-Nadie esque me a salido eso

-JAJAJAJAAJ ¿pretendes que me nos creamos eso? jajaj lo tienes claro, venga desembuchaa.

-Esta bien me habeis pillado.- Marco se incorporo en el sillon y nos empezo a contar.

(...)

Haber que nadie piense mal porque a mi Cristina no me gusta, simplemente es una amiga, no la bese porque quisiera.

Llegue a casa sin ganas al recordar que nadie me esperaba.

Abri la puerta deje las llaves en su sitio, me quite las zapatillas lanzandolas al aire, me quite la camiseta y de golpe me tire al sillon

Cogi el telefono y me meti en waa, le mande uno a Marco y luego bueno me arme de valor y le dije un simple "hola" a Laura.

(...)

Marco estaba coladito por una chica llamada Vanessa, como la habia descrito parecia muy buena persona pero yo ya no me fio de nadie, la gente no es lo que parece, y con esto me refiero a Álvaro.

Marco y David se fueron a dar una vuelta y a la vez a comprar algo, yo me quede a solas con Carlos el cual empezo a preguntar.

Antes de que pudiera decir una palabra le corte

-¿Carlos porque eres tan cotilla?

-no se naci asi.- Rio

-¿Como sabias que te iba a preguntar?

-Intuicion y porque eres muyy cotillaaa

-Jajaja vale vale

-¿bueno y que querias preguntar?

-Que me cuentes cosas de David para conocerle mejor.

-Osea ¿que te cuente porque es mi amigo no?

-si y como os conocisteis

-Esta bien pero no te asustes si lloro

-Solo con decir eso me has asustado

-Bueno lo que me paso con David es...















HOLAAAAA hoy estoy bastante animada y la verdad no tengo ni idea del porque :-/ bueno deciros que muchisimas gracias por leer ^^ que gracias por los comentarios y por la opinion de la novela y que espero seguir sabiendo que os parece :) aviso en twitter me llamo @laurynersinfin por si a alguien le interesa seguirme jajajaja bueno os dejo con el capitulo, espero que os guste. Os quieroo

viernes, 16 de mayo de 2014

Álvaro Gango

Cap -11- Álvaro:

*. Ilusiones .*

Estaba con mi amiga Cristina en el parque del pueblo hablando y tal. Lucia se habia ido hace un dia, la verdad estaba agusto, estos ultimos dias estaba muy pegada a mi y casi ni se separaba. Se estaba volviendo un poco pesada.

-Bueno y hacia mucho que no nos veiamos, ¿que me cuentas?

-¿Yo? nada interesante

-Y de los chicos, me acuerdo que siempre me contabas ; me e besado con no se quien... jajaaj

-Jajaja cierto, pero tengo muy mala suerte con los chicos

-¿Y eso?

-Pues mis dos ultimos ex me engañaron, bueno uno me dejo por una amiga que ya no lo es y el otro me engaño.

-Cabrones, no saben como eres seguro que si lo supieran no te hubieran hecho eso.- Cristina sonrio y agacho la cabeza

-¿Sabes porque de pequeños te contaba con quien me besaba?

-Sorprendeme

-Lo hare, pretendia darte celos.- Me quede un poco sorprendido a esa respuesta, ¿eso que significaba?

-No lo entiendo

-Pues, haber.- suspiro.- pretendia darte celos porque me gustabas, y me sigues gustando.- Esto ultimo lo dijo en bajo, pero lo escuche perfectamente.

-Cristina yo...- Sinceramente no sabia que decir, Cristina era muy maja y me atraia mucho pero por un lado yo tengo novia, y por otro esta Laura que todavia no se que es lo que me pasa con ella. Lo que siento.

-Creo que es mejor que me valla

-¿Podemos quedar otro dia?

-Claro.- Dijo ya mas sonriente. Fue a darme dos besos al igual que yo, y al ir a la misma direcion nuestros labios se unieron. No mucho tiempo pero si el suficiente para que alguien lo viera y pensara otra cosa, Cristina y yo nos separamos y ella se puso roja.- Bu...bueno adios-Dijo marchandose y despidiendose con la mano.

(…)

La tarde habia sido perfecta, gracias a tres perfectos chicos que habian conseguido que me olvidara de Álvaro durante unas horas. Era hora de despedirnos.

-Oye David una pregunta

-Dispara pistolera

-Que idiota eres, aisss cuanto te hechaba de menoss.- Dije dandole un abrazo.- Bueno a lo que iba. ¿Antes has comentado que te ibas a mudar al pueblo no?.- Dije dudosa

-Si jajaj lo dije antes

-¿Y cuando pretendes ir?

-Pues cuando encuentre la casa perfecta jajaja no es broma cuando pueda pero cuanto antes mejor.

-¿te vas a ir vivir tu solo?

-Si ¿por?

-Porque mis padres se van a mudar porque mi abuela esta pachucha y se van a cuidarla al Madrid y tal y yo pues o me quedo con esa casa o busco otra porque yo no quiero marcharme.

-¿Me estas diciendo que...?

-Si quieres, no me haria mal tener un guardaespaldas como tu.- Dije tocandole el musculo

-JAJAAJAJAJA lo pensare.- Dijo sonriendo

-¡¡¡Vengaaa Lauraaaa que es muy tardeeee!!!.- Dijo Carlos gritando a causa de que estaban mas alante

-¡Carlos que me destrozas el oido idiota!.- Dijo Marco gritando tambien.

-¿Siempre son asi?

-Si hijo si, dan pena lo se.- Dije y me encogi de hombros.- Que se le va a hacer, son mongolos.

-JAJAJAAJJAJAJ

-Bueno Davicillo que me tengo que ir, pero bueno nos vemos ¿va?

-Claro, no quiero volver a perder el contacto con mi enana.- Dijo giñandome el ojo.

-¿Tienes planes para mañana?

-No, jaja si quieres quedamos en el pueblo y asi veo la casa que ya no recuerdo. Y tu cuarto lleno de posters.

-Ya... esta vez no me arranques ninguno.

-Pero que el poster de Austin Mahone se callo solo.

-Si si

-¡Vamos Lauraaaa!

-Que no grites coño que ya voy.

-Jajaja bueno adios mañana nos vemos feo.- Dije, le di dos besos y me fui con los chicos, cuando llegue con ellos Carlos empezo a hablar, como no, que pesado.

-De que habreis hablao e.e

-Joder que pesao.- Dije suspirando

-No soy pesado, soy cotilla.

-Pues eso lo que digo yo

-¿Pero de que habeis hablao?

-Pues de que a lo mejor se viene a vivir conmigo.

-Estas tonta que te violaaa que no le conozes.

-Claro como no estuve 9 casi 10 años con el no le conozco.

-¡¿A la a la saliste con el?¡

-¿Pero ... a que viene eso ahora?

-Si lo has dicho tu

-No me referia a eso Carlos

-A vale pero de todos modos no me has respondido eso es que estuviste saliendo con el cuenta cuenta.

-Duermete un año por favor.- Me miro con cara de 'pena' se cruzo de brazos y se fue para alante.

-Como que a lo mejor se va a vivir contigo, ¿y tus padres?.- Pregunto Marco.

-Pues se van a mudar a Madrid para ayudar a tu abuela pero yo no me quier ir y... tampoco quiero quedarme sola en la casa.

-Podrias venirte conmigo que estoy solito.- Dijo poniendo pucheros.

-Te lo iba a preguntar, pero aparecio David y me a dicho que a lo mejor se viene.

-Bueno no pasa nada, mientras no deje de verte.- Dijo dandome un abrazo.

Montamos al coche y fuimos directos al pueblo, deje a Marco y a Carlos en la puerta de la casa de Marco y yo me diriji a la mia. Baje del coche, cogi las chuches que habia comprado y cuando iba a entrar escuche voces reconocibles en el parque de enfrente, y yo como soy tan curiosa me acerque, sabia que era Álvaro, esa voz la reconoceria en cualquier lado, pero la chica no era Lucia, porque se habia marchado y aunque sea de noche y no se difererencie esta chica era morena y Lucia rubia, cada vez estaban mas cerca hasta que ... no me lo podia creer Álvaro se habia besado con la chica esa estando con Lucia y tambien me a hecho eso a mi, es un cabron de mierda, entre corriendo a mi casa, les di dos besos a mis padres y pase directa a mi cuarto. Cogi el movil y abri waa con Lucia.

*Conversacion waa*

-Lucia tia esto es muy fuerte.- ¿Que si se lo iba a decir? si, claro que si, que Álvaro me haga a mi lo que quiera y que me engañe todo lo que quiera pero a mis amigas nanai, no voy a permitir que le haga lo mismo que a mi.

-Que pasa no me asustes

-haber esque... hoy cuando e venido con unos amigos de cuadernillos, e visto a Álvaro con

-¿con quienn?

-He visto a Álvaro con una chica que no conocia, y de repente se han besado.

-Pero que dices no inventes

-No estoy inventando es verdad, se a beso con la chica esa.

-Tia que no inventes eres una puta envidiosa, solo quieres que corte con el para volver a acostarte con el y sabes ¿que? que eso NO va a pasar, que puedes ser una puta y todo lo que tu quieras pero que Álvaro me quiere y no voy a cortar con el porque una puta niñata se halla inventado una mierda como esta, que no se a besado con nadie, que no inventes ¡PUTA!

-Lucia.- De repente empeze a llorar, ¿como a sido capaz de decirme eso? se suponia que era mi amiga, ya tengo bastante con lo de Álvaro como para que ahora venga una a la que tomaba como amiga y me haga esto

-Mira Laura vete a la mierda y vete con tus putas mentiras a otro lado

*Fin conversacion waa*

Venga personitas que estais leyendo esto, publicar en el blog, dar vuesra opinion, me gusta ver comentarios. Beesacos ponicornianos <3 os quieroo ♡

martes, 13 de mayo de 2014

Alvaro Gango

Cap -10- Álvaro:

*.Buena quedada.*

Cuando sali Carlos no estaba, de repente escucho una voz

-Lauraaaaa!!!!

-Carlosssss!!!!! Que pasaaaa.

-Vennnn

-Voyyy

-Vasssss.- Baje abajo y me encontre a Carlos en la cocina mirando cada rincon.

-Carlos? que pasa?

-Tienes chocolate?

-JJAAJAJ vaya preguntas, si, tengo pero no en la cocina.

-Aaa y donde.

-En mi escondite jaja no te lo voy a decir, chocolate sagrado.

-Jajaja vale, bueno vamos?

-Venga.- Salimos de casa y fuimos donde estaba Marco, alli estaba hablando con una chica.

-Marcooool!!!.- Grito Carlos y le arruino la fiesta asustando a la chica haciendo que se fuera.

-Hola.- Dijo sonriendo como si nada, normalmente le habria dicho ya algo a Carlos.

-Antes de ir al cine tenemos que ir a comer a algun sitio no?

-Claro si, adonde

-Al foster? hace mazo que no voy.- Dije

-Me parece buena idea

-Pues al foster se a dicho

-Por cierto quien conduce?.- Pregunto Carlos. De repente los dos me miraron a mi

-Vale conduzco yo pero no me mireis asi.- Montamos al choche, Marco iba alante conmigo y Carlos, pues atras.

-Marco no vale en la vuelta voy yo alante.

-Aaaa se siente no haber perdido.

-Esque el juego de piedra papel y tijera pues como que no es lo mio.¿sabes?

-Pero si lo has elegido tu el juego.

-Madre mia pareceis niños pequeños.- Dije sin parar de mirar a la carretera.

-Esque Carlos es un bebe.

-¿Claro con el cuerpo de un chico de 22 no?

-Claro.- Promeo Marco.

Llegamos a 'Cuadernillos' sin problemas ya alli, nos dirijimos al foster directamente ya que eran las 14.16 y Carlos estaba muerto de hambre. Nos sentamos en una mesa un poco al fondo del restaurante, cuando a lo lejos pude diferenciar a alguien que me resultaba muy familiar. Me acerque un poco mas y... no me lo podia creer era el.

(…)

Llegamos al foster sin problema cuando vimos que Laura se fue directa a un chico que vio un poco mas adentro del restaurante. A mi no me sonaba de nada asique le pregunte a Marco.

-Quien es?

-No tengo ni idea, no le e visto nunca, y del pueblo no parece.

-¿Vamos con Laura y lo averiguamos?.- Pregunte de nuevo.

-Esta bien.- Me respondio Blas.

-Hola.- Saludamos los dos.- El chico con el que hablaba Laura estaba sonriendo al igual que ella, ¿quien seria?

(…)

Estaba en el pueblo, y decidi irme a casa de Marco, me aburria mucho, y me apetecia hablar un poco con mi amigo, verle ... llame a la puerta y para mi sorpresa, nadie abria.

-Que raro- pense. Y fue cuando le mande un waa

*Conversacion waa*

-¿Marco?

-¿Álvaro?

-¿Donde estas?

-Pues es el pueblo no ¿tu?

-Pues en la puerta de tu casa, ¿adonde te has pirado?

-Estoy en cuadernillos con unos amigos, asique nadie te va a abrir.

-Va entonces nada, adios.

-Espera, ¿era algo importante?

-No, solo era para verte un rato y tal, nada mas.

-Cuando llegue si eso te mando un waa y nos vemos otro dia.

-Va venga adios.

*Fin conversacion waa*

¿Y que hago ahora? ¿adonde voy? en casa me aburro mucho, y cuando no tenia nada que hacer o me iba con Laura o estaba con ella, pero... ni va a querer estar conmigo, ni me va a querer ver y ademas ni siquiera se si esta en su casa.

Opte por quedar con una antigua amiga la cual me encontre el otro dia llamada ...

(…)

Me habia encontrado con mi viejo amigo del instituto llamado David bueno amigo... uno de los que mas me apoyaron en esa etapa, en los peores momentos, peleas, insultos... David es muy buena persona y siempre tendre algo que deverle. Me alegra volver a verle. Me acerque.

-¿David?

-¡¿Laura?!

-Holaaa ¿que tal?

-Jo muy bien cuanto tiempo.- Dijo abrazandome.- ¿tu?

-Bueno algun que otro problemilla que pena que tu ya no estes para ayudarme

-E que si hace falta me voy para ya a ayudarte.- Dijo sonriendo.

-Te e hechado de menos.

David tuvo que marcharse de instituto porque lo que el queria ser no se daba en el iba, entonces se cambio y desde hay no le e vuelto a ver.

-Y yo tambien enana

-Cuanto tiempo hara que no me llaman asi

-Puff creo que 4 o 5 jaja pero solo yo te llamo asi e.e

-Pues por eso lo digo jaja. Oye y ¿has venido solo?

-Mas o menos

-¿Y eso?

-Habia quedado con un amigo que al final no a podido venir

-Quedate con nosotros.- David me miro con cara de ¿vosotros?.- Si, yo e venido con unos amigos

-O no no quiero molestar

-Já no molestas, mira por hay vienen.- Dije señalando con la barbilla

-¿Son del pueblo?

-El moreno si ¿por?
-Porque me voy a mudar alli y si nos llevamos bien pues tengo un amigo mas.- Dijo 'entusiasmado'.

-Hola.- Dijeron

-Hola chicos os presento a un viejo y actual amigo.- Dije giñandole el ojo.- Se llama David, y David te presento a unos amigos el rubio Carlos y el moreno Marco.6

-Genial encantado.- Dijo dandoles la mano.

-Igualmente.- Dijeron

-¿Se va a quedar con nosotros a comer vale? esque habia quedado con unos amigos y al final pues no han podido venir

-Valee!.- Dijo Carlos entusiasmado.- ¿Cuando comemos?

-JAJAJAJAJA.- Todos menos el nos reimos

-¿Porque os reis? tengo hambre

-Ya se ve hijo se ve.- Dije riendo

Pedimos una mesa un poco mas grande, un plato, vaso y cubiertos mas y nos sentamos a comer cuando …








Holaa siento el no haber subido antes pero esque no podia porque no tengo internet y por culpa de eso he tenido que recurrir a una amiga. Espero que os guste el capitulo. Y si es posible comentarrrr :) besoss

martes, 6 de mayo de 2014

Álvaro Gango

Cap -9- Álvaro:

*.Nueva marcha.*

Lucia vio cuando casi me beso con Laura, pero rapidamente se separo y dio una explicacion, cuando Laura se fue, Lucia se tiro rapidamente a mis brazos y empezo a besarme

-Álvaro

-Que pasa

-Me voy

-A donde?

-Tengo que irme durante unos meses con mis padres a Galicia

-No pasa nada, sera complicado pero me las apañare bien sin ti

-Puedes venirte si quieres

-O no princesa, tranquila

-Esta bien pero te llamare todos los dias amor.- Dijo sonriendo

-Y cuando te marchas?.- Pregunte curioso

-Esta misms noche

-¿Tan pronto ?

-Tan pronto.- Sonrio

-Bueno pues quieres que te ayude con la maleta o algo?

-No, ya esta todo hecho.

-Pues solo te queda tu ida, ¿vamos a casa?

-Venia a eso como me voy esta noche me voy ya a casa de mis padres.- Me dio un beso largo.- Adios amor.- Y se fue, ¿y yo que hago ahora? cuando llegue a casa le mande un mensaje a Laura diciendola que queria verla, llevaba tiempo sin conectarse, y se que seguramente ni me responda, me fui a la ducha y cuando sali cogi el movil y me diriji al salon. Me tumbe en el sillon y puse la tele. Mi movil bibro y sin ganas lo desbloquee, para mi sorpresa Laura me habia mandado un mesaje en el que me decia que no me queria ver, lo supuse asique le mande otro mensaje.

-porfavor, tengo algo importante que decirte

-¿No puedes decirmelo ahora?

-No, le quitas la emocion

-A mi eso me da igual
-Pues a mi no, ¿puedo verte o no?

-¿Tan importante es?

-que si joder

-Adios

-nooo espera porfavorr Lauraaa

-No te lo tomes tan abroma Álvaro, porque no tiene ni pizca de diversion

-Sabes que aunque tu no me quieras ver yo te buscare

-Adios.- Devio de dejar el movil porque no se volvio a conectar.

(…)

Y ahora que querria decirme este niño, se que aunque no quiera verlo me sera inutil a causa de que el pueblo es pequeño. Tenia sueño, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme profundamente dormida.

10.07 de la mañana raro en mi levantarme a estas horas, hoy me apetecia hacer ejercicio, asique me levante desayune sin ganas, me puse ropa comoda y sali a correr.

Llevaba muchos kilometros y decidi descansar, estaba cerca de la casa de Marco y alli llame a la puerta.

-¿Laura?

-¿Marco?

-Idiota.- Dijo frotandose los ojos.- Buenos dias

-Buenos dias jajaja ¿te acabas de levantar?

-Si, se a quedado.- Pero alguien vino y le interrumpio

-Marco tien... ggggrrr hasta empapada de sudor estas sexy

-Idiota jajaja estas loco no se lo que ves en mi sexy

-Pues todo

-Si ya JAJAAJA no me hagas reir

-Jaja Carlos tiene razon el sudor te queda muy bien.- Dijo guiñandome un ojo

-Pareceis tontos

-Marco lo es

-Y Carlos pero tirando mas a subnormal ¿aque si?.- Dije tirandole de los mofletitos

-Deja mis mofletes en paz que me los estiras

-JAJAJA te va a hacer la cabeza mas grande estirandotelos - Rio Marco

-Gilipollas.

-Esa boca Carlos.- Le "regañe"

-Bueno os dejo desayunar
tranquilos.

-No no no tu te quedas aqui.- Dijeron los dos agarrandome del brazo y empujandome adentro.

-Vale vale me quedo jjaaja

Estuvieron desayunando y luego empezamos a hablar.

-Oye Laura, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro dispara

-¿Que paso en realidad con Álvaro?

-CARLOS!!!!.- Grito Marco

-No Marco da igual, creo que se merece saberlo ya que me ayudo ayer. Pues mira Carlos, yo crei que Álvaro era mi mejor amigo, daba la casualidad de que eramos intimos y amigos desde la infancia, hasta hace pocos dias, me quede a dormir en su casa al igual que otras veces, como no siempre me lo paso, bueno pasaba bien con el, teniamos mucha confianza. Pero esa misma noche Álvaro y yo... nos acostamos.- Suspire.- Y al dia siguiente tuve una pelea con el una mini discursion en la cual el me hecho de su casa, luego quede con una amiga y resulto que el novio de mi amiga era el, Álvaro, y yo pues imaginate.

-Laura lleva enamorada de Álvaro desde pequeñaja.- Yo no dije nada, Carlos se quedo un poco tocao pero al final hablo.

-Si te a hecho eso no le mereces, hay chicos mejores que encontraras y te trataran como debe ser.

-Ya... la cosa esque yo le amo a el.

-¿Sabes que nos enamoramos de personas que no podemos tener?

-Carlos gracias.- Dije y le sonrei

-Oye yo tambien estoy aquii e.e.- Se quejo Marco, me acerque a el y le di un beso.

-¿Teneis algun plan para hoy?.- Pregunta Carlos

-No.- Respondemos Blas y yo.- ¿Por?.- Dijimos

-Por salir un poco del pueblo, ¿y si vamos al cine?

-La verdad esque hace mucho que no voy

-Yo hace poco pero me da igual, es una buena idea

-Pos na al cine sa diso

-Jajaja esta bien pero yo me tengo que duchar

-Te acompaño a casa mientras Marco se viste ¿quieres?

-Vale.- Asenti

-Quedamos en la plaza.- Aclaro Marco

-Carlos

-Digamelo

-Tienes novia?

-No jajaj me dejo, bueno lo dejamos por la distancia

-¿Y eso?

-Viajaba mucho, ¿y tu tienes?

-Le tengo delante ¿no? jajaja no, no tengo con lo de Álvaro, no creo que me enamore de otro tio. Aunque ... - Dije esta ultima palabra tan bajo que Carlos no la escucho, decidi callarme.

-Ya veras como si guapa.-Llegamos a mi casa, pasamos

-Me voy a la ducha ponte la tele un rato

-Esta bien.- Dijo, me duche me arregle un poco cabello suelto, unos paqueros, pues normal, pero sin maquillar.

Cuando sali...

Porfisss comentar que si no voy a pensar que estoy escribiendo para el aire y como que no mola :)

miércoles, 30 de abril de 2014

Álvaro Gango

Cap -8- Álvaro:

*.Creencias.*

No me lo podia creer, vi a Laura con un chico en el parque cuando estaba con mis amigos, me acerque a ella y le dije que si podiamos hablar, cosa que llevo intentando cada minuto que la veo y que ella ignora, cuando la dije eso el chico rubio que estaba con ella se levanto diciendo que ella no queria hablar, claro esta me mosquee y pregunte que quien era el para decidir, me quede paralizado cuando dijo que era el novio de Laura y la planto un beso, besazo. Simplemente me marche de alli cabreado, ¿como me dice que me la e engañado y luego tiene novio? ¿como me estado comiendo el coco por una niñata y una simple tonteria? esta tia es una puta cuentista.

(…)

Llegamos a casa de Marco

-Hey chicos abeis tardado mucho

-Laura, que me a dejado abandonado en el AhorraMas

-Que cruel.- Dijo Marco riendo

-No te e abandonado

-Nooo que vaaa pegarme susto pagar y marcharte dejandome alli plantado no es abandonar

-No haberte quedado buscando algo que comer

-Esque si me llevas a un sitio con chocolate no me estraña que me quede alli

-Venga ya dejar de pelear, a pasado algo interesante?

-Si, que ahora resulta que Carlos es mi novio

-¿¡Que!?.- Dijo un poco flipando Marco

-Esque nos hemos encontrado a un chico, creo que se llamaba Álvaro el cual Laura no queria hablar con el….- Le contamos lo ocurrido

-A la a la yo tambien quiero un besito

-No estoy para bromas Marco

-Sabes que lo hago para animarte Laura

-Lo se pero...

-¿Pero que?

-No puedo sacarme de la cabeza la forma en la que me miro antes de marcharse

-¿Y como te miro?.- Quiso saber Carlos

-Asombro, tristeza, desprecio creo que esta enfadado.- Agache la cabeza.- Bueno chicos me lo e pesado muy bien con vosotros hoy pero... me voy a casa, otro dia quedamos

-Adios.- Les di dos besos a cada uno y me fui.

Camino a mi casa decidi ponerme musica, llevaba el movil en la mano, alguien me freno por detras de golpe.

-Dejame coño

-¿Eres una puta metirosa lo sabes?

-Álvaro e dicho que me dejes, sueltame, no eres nadie para impedirme que me valla o agarrarme del brazo.- Álvaro se giro haciendo que los dos quedaramos en un callejon, donde me acorralo -Dejame ya.- Dije agachando la cabeza, no podia mirarle a los ojos, esa cara que tenia, me podia

-Mirame.- Seguia sin accionar.- Laura mirame.- Levante un poco la vista y...

(…)

Vi que Laura estaba en la calle, seguramente iria a su casa, la medio espie, necesito hablar con ella y saber porque ella me a mentido. La agarre del brazo para que no se fuera y en un callejon la acorrale, tenia la cabeza agachada, hasta que la levanto cuando la dije que me mirara. Di un golpe en la pared con el cual ella se asusto

(…)

-Porque coño me dices que te e engañado y os e utilizado a mi novia y a ti y luego te veo con tu novio

-¿¡Que?! me has utilizado osea no tengas los santos guevos de decir que no porque no es asi

-No soy el unico aqui que a utilizado a las personas

-¿¡Perdona!?

-Que eres una puta mentirosa Laura, que tienes novio y luego me dices a mi

-Mira estoy arta de ti dejame en paz.- Dije saliendo de su acorralamiento, sali del callejon pero me volvio a alcanzar esta vez me puso contra la pared

-¿Acaso miento?

-Dejame joder

-Ahora te toca a mi responderme

-¡Si! ¿quieres que te diga algo mas? no es mi novio, es un amigo de Marco que he conocido hoy, y como no queria hablar contigo a dicho  eso, yo no soy como tu, no me gusta engañar a personas que quiero, ¿contento?
-Si, y mucho.- Dijo acercandose poco a poco a mi, sus labios estaban tan cerca de los mios, tenia ganas de besarlo, claro que si, pero tiene novia, y nunca le perdonare lo que me hizo. Se acerco mas, cada vez estaba mas cerca hasta que una voz paralizo el momento

-¿Álvaro? ¿que haces? ¿estabas apunto de besarla?.- Yo me separe rapidamente de Álvaro al igual que el de mi, reaccione y conteste a esa persona llamada Lucia la cual me habia salvado de un gran error. Besarle.

-No tranquila el no te engañaria, no seria capaz de hacerle eso a alguien al que se supone que quiere ¿no es verdad?.- Dije dirijiendome a el.- Lo siento y adios.- Me fui directa a casa. Abri la puerta, mi madre estaba en la cocina, mi padre en su despacho, pase rapidamente y fui directa a mi cuarto, sin saludo sin nada. Ya alli, cogi mi queridisimo pijama al que tanto e amado siempre solo porque Álvaro me lo regalo, ¿ridiculo verdad? al cual en vez de tenerle tanto cariño, tendria que despreciarlo simplemente por el hecho de lo que me hizo. Pero no, no era asi, recuerdo cuando me lo dio, y nunca lo olvidare

*********

-Lauriiiiii

-Álvariiiii

-Idioti

-Jiji

-Tomaaa te lo doy porque te quiero muchisimo aunque no sea mucha cosa, lo vi y me acorde de ti.- Dijo con una sonrisa.- Te quiero muchisimo no lo olvides pequeña golum

-Nunca lo olvidare.- Dije mientras me daba el regalo, cuando lo abri se trataba de un pijama blanco con dibujitos de chocolate.- Ohhh Álvarooo me encanta, jo ahora quiero chocolate

-El del pijama es comestible

-¿Enserio?.- Dije entusiasmada

-No tonta.- Dijo y me cogio abrazandome por detras dandome un beso en la mejilla

*********

Hubiera preferido seguir con esta mentira que sufrir mas que antes y estar asi con el, no lo soportaba.

Cogi mi pijama y me fui directa a la ducha, que agua calienta corriera y se deslizara por mi cuerpo es lo que necesitaba. Sali de la ducha y me encamine de nuevo al cuarto pero mi madre me lo impidio

-Hija hombre hola

-Hola mami

-Porque no nos has dicho nada cuando has venido

-No queria molestaros se os veia muy ocupados

-Siempre tienes una escusa para todo hija ¿como te las apañas? a mi no se me ocurrian tantas cosas de joven.- Mierda me a pillado- Pense.

-La juventud de ahora debe ser

-Anda baja y cuentame lo que te pasa

-No de verdad mama no quiero hablar, no tengo ganas, me duele la cabeza

-Ya ya jajaj no te lo crees ni tu, pero si no me lo quieres contar alla tu, pero es mejor decir las cosas que callarlas hija.- Le sonrei y pase al cuarto, alli cerre la puerta y puse musica, empezo a sonar Best Song Ever de One Direcion, esa cancion siempre me anima, me encantan esos chicos, creo que se llamaban Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam. Cogi el movil y empeze a "cotillear" los mensajes, los cuales tenia algunos de Álvaro, estaba leyendo los mensajes de un grupo cuando me llego un mensaje de 'mi pequeño feo' os podeis imaginar quien es. No tenia ganas de leerlo, pero... ¿y si ponia algo importante? pondra lo mismo que siempre, pero lo leere.

Un simple mensaje en el que ponia "quiero verte" era una buena estratejia para hacer que yo le respondiera. Y asi hize "yo no a ti, creo que sabes porque ;)" en realidad tenia unas tremendas ganas de mirarle a los ojos y decirle lo que siento, volver a hablar con el, volver a pasar la mayoria del dia a su lado, añoro esos momentos. Estaba escribiendo, de nuevo un mensaje suyo que ponia ...

viernes, 25 de abril de 2014

Álvaro Gango

Cap -7- Álvaro:

*.Nuevo infiltrado.*

Nos fuimos a ver la tele cuando Marco interrumpio en una de las partes mas graciosas de la peli

-Bueno y...
-Marco!! calla.- Dije
-Porque!?!?.- Dijo riendo
-Porque quiero ver esta parte
-Haber el chico ....- Y comenzo a contarme lo que iba a suceder
-No queria que me lo contaras
-Bueno ahora ya lo sabes puedo hablar?
-Noo!
-Bueno.- Dijo dirijiendose a Carlos.- Laura tiene una gran obsesion por el chocolate
-Que no es obsesion es amorrrrrrrrr.- Interrumpi
-Ya ya obsesion
-jajajaja.- Rio Carlos
-De que te ries rubito?
-De tu "obesion"
-Y eso?
-Dejarme acabar coño!
-E te me relajas e.e
-Bueno sigo, y antes de llamarte a dicho que le gustaba mas el chocolate que a ti
-JAJAJAJJAA
-Yo tambien me se reir mira JAJAJAJAJAJA ahora a callar
-Shhhh
-A mi no me hagas shhh que te reviento.- Dije dandole una colleja a Marco
-Auh.- Se quejo
-Te Jo-des
-Mala.- Dijo poniendo pucheritos
-Cuanta confianza no?.- Pregunto Carlos
-Jajajaja claro es mi mejor amigo.- Cuando dije eso Marco me miro con asombro y yo simplemente me encogi de hombros y sonrei. Le explicamos a Carlos lo del chocolate, bueno se lo explico Marco mientras yo intentaba ver la peli

-E que yo soy capaz de comerme 3 trabletas de chocolate enteras juntando tambien helados de chocolate, bizcochos, pasteles... Resumiendo amo al chocolate
-Nadie le ama mas que yo.- Dijo Carlos
-Na na na jaja mas quisieras tu quedate con Harry Potter
-Como sabes que me gusta Harry Potter?.- Pregunto
-Aaaaa adivinas
-No quiero pensar
-Pues no pienses
-Pues no pienso
-Pues no pienses
-Pues es lo que estoy haciendo
-Pues es lo que estas haciendo
-Pues eso que no pienso
-Pues eso que no piensa
-Pues que no pienso porque me da pereza
-Pues que no piensa porque le da pereza
-Pues sigo sin pensar
-Pues sigue sin pensar
-Callaos coño que me rayais!.- Se quejo Marco
-JAJAJAJAAJ.- Reimos Carlos y yo a la vez y Marco nos tiro dos cojines
-Eeee no me pegues
-No te pego
-Si me pegas
-No te pego
-Si me pega
-Que no
-Que si
-Que no.- Me levante del sofa y me diriji hacia la puerta
-Adonde vas?.- Me pregunto Carlos
-A por chocolate que me apetece
-Te acompaño
-Yo me quedo aqui.- Dijo Marco
-No me raptara no?.- Pregunte
-Solo si le robas el chocolate
-Lo tendre encuenta jajaj
-Adios.- Dijo tirandose en el sofa

Carlos y yo ibamos andando por la calle cuando...

(…)

Me levante serian las 10.20 o por hay gire la cara y vi que Lucia estaba a mi lado, recorde lo de anoche y me quede pensando en porque recorde a Laura, no encontraba solucion alguna, me fui a levantar pero Lucia me agarro y se apoyo en mi

-Buenos dias amor.- Dijo dandome un beso
-Buenos dias.- Sonrei sin ganas
-A donde ibas?
-A desayunar.- Me levante y la deje alli. Algo asombrada.

Baje a desayunar, no tenia mucha hambre asique directamente solo por esfuerzo me tome un vaso de leche, subi de nuevo a vestirme y a asearme, iba a salir por la puerta pero aparecio Lucia

-Me abandonas?.- Dijo riendo
-Me voy a dar una vuelta
-Espera que me visto y voy contigo
-Quiero ir solo vale?
-Esta bien no pasa nada

Abri la puerta y me marche, queria que me diera un poco el aire, despejarme y si es posible comprender el porque aparecio anoche Laura en mi cabeza.

Iba dando una vuelta camino a...ningun sitio concretamente, cuando vi a Laura a unos pocos metros de mi, la mire, con...con pena no me gusta estar asi con ella, la quiero mucho es, bueno era mi mejor amiga, porque lo e tenido que estropear? porque la e tenido que mentir? porque e sido asi de gilipollas?, pase por su lado cuando ya estabamos alejados me llamo, yo asombrado me di la vuelta rapidamente y me diriji hacia ella, me pregunto porque le lei los mensajes y discutimos sobre el tema, despues ella se fue por su camino y yo por el mio, queria pararla y pedirla perdon, seria capaz de hacer cualquier cosa por volver a estar con ella como antes -.-

(…)

Ibamos dando una vuelta Carlos y yo cuando se atrevio a preguntar

-Y cuanto hace que conoces a Marco?
-Pues desde que eramos unos niños y tu?
-Desde hace unos años, me ayudo cuando me vine de Alicante
-Marco es muy buena persona, seria raro que no ayudara
-Cuantos años tienes?
-Jaja cuantos me hechas?
- 19?
-22 no te has acercado mucho que digamos jajaa
-Osea que eres mas mayor que yo y todo
-Haber cuantos tienes?
-21 los cumplo en febrero
-Tampoco no llevamos tanto febrero esta a la vuelta de la esquina jaja
-Pues hacerte una pregunta?
-Otra? jajaja
-Si te molesta me lo dices
-No tranqui lo decia de broma, asi me despejo
-Esta bien vamos a interrogarte
-Jajaja haber
-Mmmm tu comida favorita?
-Chocolate
-Tu deporte favorito?
-El sofa
-Eso se llama sofing
-Jaajja vale lo apunto
-Mmmm tu peli favorita?
-Piratas del caribe y Harry Potter
-Me caes genial!.- Dijo abrazandome.- Pero el chocolate es mio.- Me susurro
-Mas quisieras jaajaj.- Entre corriendo a la tienda y me fui directa a la seccion del chocolate

-Laura! no me abandones que no se donde estan aqui las cosas
-Buuuuhh.- Dije dandole un susto
-Coño!.- Carlos pego un salto.- Aaa este chocolate es para mi? gracias.- Dijo cogiendo una tableta
-Ni lo sueñes rubito.- Dije esquivando su movimiento
-A la a la pues dime donde esta el chocolate
-Adios.- Dije saliendo por la puerta
-Laura no me dejes solo hombre se buena persona.- Me fui por la puerta, Carlos no me seguia se devio de quedar dentro, me sente en un banco
-Buuuuuuhhh
-Ostiaaa! joder Carlos no me pegues esos sustos
-JAJAJAJA ahora el que se rie soy yo tomaaaa!
-Eres muy cruel.- Dije poniendo pucheros.- Y eso?
-El que esto?.- Dijo señalando en chocolate.- La chica de la tienda que me lo a regalao
-Ostia a mi nunca me a regalado chocolate
-Esque mi cara es mas bonita
-Si claro sera por eso.- Carlos se sento tambien en el banco y comenzamos a comer el chocolate, vi a, a Álvaro con sus amigos en el parque de enfrente
-Uy uy quien es ese señorito al que tanto miras?
-Es.- Suspire.- Era mi mejor amigo
-Era?
-Si, me...me mintio y bueno me ultilizo
-Lo siento
-Ya me da igual lamentarme el daño esta hecho, lo malo
-Lo malo?
-Que estoy enamorada de el
-Ay dios!
-Pues eso.- Agache la cabeza y cuando la fui a levantar vi que Álvaro se estaba acercando. Me tense un poco e intente tranquilizarme.
+L...Laura, puedo hablar contigo porfavor
-Ella no quiere hablar contigo dejala
+Y tu quien eres para decidir por ella?
-Su novio.- Me giro bruscamente y me beso.- Lo ves? ahora largo!.- Álvaro me miro con cara de asombro y tristeza a la vez

-Ca…Carlos
-Era para que te dejara sabia que no querias hablar con el
-Gracias.- Sonrei como pude y le abraze, la verdad me sorprendio el como reacciono Carlos,
protegiendome y como me miro Álvaro, porque me miro asi? yo a el no le importo no? entonces porque le importata tanto, a demas el tiene novia que mas le da

-Volvemos?
-Si porfavor
-Vamos.- Carlos me cogio de un lado de la cintura hasta llegar a la casa de Marco, ya alli...

viernes, 18 de abril de 2014

Álvaro Gango

Cap -6- Álvaro:

*.Una pelea mas al monton.*

Me dormi mirando los mensajes del movil, estaba mas cabreada que antes, me tumbe y me tape con el edredon hasta cubrir mi cara

Ya era por la mañana las 10.00 aproximadamente. Me levante y baje a desayunar, que me apetecia? nada, asique no desayune, me subi a vestirme, me puse unos vaqueros negros una sudadera de adidas y unas vans. Me asee y... puff no me maquille, sinceramente no me gusta, es un estorbo, un secreto? no soy como las demas chicas de mi pueblo que van siempre con tacones, vestiditos de pija... yo no me preocupo por arreglarme demasiado, lo justo y ya. Sali a la calle direccion del estanco, necesita un cigarro ya que se me acabaron ayer. Iba caminando cuando a unos pocos metros de mi le veo, me miro y pasa por mi lado, ya estaba algo lejos.

-Álvaro.- Se dio la vuelva rapidamente. No me respondio, simplemente se acerco a mi al igual que yo. Suspire y le pregunte.- Porque me has leido los mensajes?

-Que yo... yo no te e leido nada

-Venga no me vengas con cuentos

-Te lo juro

-Mira a mi no me jures cosas, juraselas a tu novia pero a mi? no

-Esta bien

-Me leiste los mensajes o no? porque yo creo que no se habren solos

-No, no te los lei

-Ya... no me mientas mas por favor
-De verdad no te los mire

-Y porque estaban abiertos?.- Álvaro se quedo callado.- Álvaro coño dime la verdad vale? mas daño no me puedes hacer ya, asique respondeme
joder.

-Esta bien si, los abri, pero no los mire

-Yo flipo contigo.- Me di la vuelta y me marche, note como un mareo, pero no le di importancia, fui a gruzar la calle y...

(…)

Cuando llegue a casa vi a Lucia en el sillon viendo la tele

-Lucia que haces aqui?

-Pues pensando que soy tu novia, creo que puedo venir, ademas tengo las llaves recuerdas?

-Si, lo siento, pero esque no estoy muy de humor.- Dije sentandome de golpe en el sofa

-Quieres que te quite yo ese mal humor.- Dijo poniendose encima mia

-Lucia, no
-Venga Álvaro que me tienes en ascuas.- Dijo besandome el cuello, ese era mi punto debil. Me levante de sillon con Lucia enganchada a mi cintura, y nos dirijimos al cuarto.

Abri la puerta y la empuje bruscamente a la cama. Me puse encima suya, y le quite de golpe la blusa que llevaba, ella sonrio. Comenze a besarla en cuello letamente y fui bajando hasta llegar a su sujetador el que quite sin escrupulos, empeze a besarla los pechos y volvi a subir, me cogio del comienzo de la camiseta que llevaba y la fue levantando, cuando quede sin camisa, sus piernas se enroscaron de nuevo en mi cintura y volvi a levantarme, la presione contra la pared. Ella gruño y volvio a besarme, acabamos los dos desnudos en la cama, estaba encima suya, cuando me vino la imagen de Laura a la cabeza y me pare en seco

-Que pasa amor.- Dijo besandme el cuello

-Ee nada.- Volvi a lo que estaba haciendo sin parar de pensar en Laura

(…)

Estaba dando una vuelta cuando me encontre a Laura en el suelo con algo de sangre en la frente

-Laura!!!.- Fui corriendo en su busca, la cogi como a una princesa y la lleve al medico del pueblo, el doctor la llevo a una habitacion en la que le hizo no se que prueba de la que no me entere porque era un nombre raro y no preste mucha atencion, pase al cuarto en el que estaba y la vi sentada en una camilla.

-Laura estas bien?

-Marco? que haces aqui? que a pasado?

-Te deviste de desmayar y te encontre en el suelo y bueno luego te traje aqui

-Gracias.- Dijo dandome un abrazo

-No hay que darlas.- Paso el medico y nos empezo a contar

-Laura

-Digame doctor

-Has desayunado esta mañana?
-No ultimamente no tengo mucha hambre y no suelo comer

-Ese es el problema, estas desidratada necesitas mas proteinas...

-Pero... esque no tengo hambre

-Haz el intento, si no comes va a ser peor

-Esta bien.- Dijo agachando la cabeza

-Si quereis os podeis ir, Laura esta bien.- Nos dijo

Ayude a Laura a salir del medico y nos fuimos a mi casa

-Laura puedo hacerte una pregunta?

-Claro

-Porque no comes ultimamente?

-No suelo tener mucha hambre ya lo e dicho

-No es solo por eso verdad?

-Creo que no

-Álvaro?

-No me los nombre por favor

-Esta bien.- Dijo sonriendo

-Es hora de comer

-No tengo hambre.- Dijo riendo

-Te jodes porque vas a comer, no quiero que me des mas sustos

-Jooo

-Aaahhh jaja ven.- Nos fuimos a la cocina y alli vimos que ibamos a comer

-Que te apetece?

-Nada

-Laura haz um esfuerzo macho.- Dije riendo

-Esta bien pero hago el esfuerzo por ti

-Vale.- Dije sonriendo y la di un abrazo

-Quiero chocolate

-Que opsesion tienes, te pareces a un amigo mio

-Y como se llama ese amigo?

-Carlos jajaj

-Seguro que me gusta mas a mi el chocate que a Carlos

-Lo dudo

-No lo hagas

-Quieres que hagamos una cosa?

-Que cosa mariposa

-Le llamamos y comprobamos a quien le gusta mas el chocolate

-Vale jajak pero que sepas que hagamos lo que hagamos es chocolate es mio, mi amante osea que me mola mas a mi

-Ya ya jajaja

     *Conversacion telefonica*

-Diga?

-Carlos chocolate!

-Donde estas que voy pa' ya

-En mi casa

-En 20 minutos estoy alli

-Vale adios

  *Fin de la llamada telefonica*

-Va a venir?

-No le has escuchado?

-JAJAJAJAAJAJAJ pues me voy a ver la tele avisame cuando venga

-Y cuando comemos?
-Por como a hablado tu amigo Carlos creo que todavia no a comido asique

-Jajajaja vale

Pasaron 30 minutos y Carlos llego a casa

-Y eso de "en 20 minutos estoy alli" donde esta?

-Y el chocolate?

-Puajajaj yo hubiera llegado en menos de 5 segundos.- Dijo Laura acercandose

-Y esta es?.- Pregunto Carlos

-Una amiga de Blas

-Con que "amiga" e.e

-Amiga Carlos nada mas

-Jajajaja bueno tengo hambre

-Ahora si?

-Si esque has dicho la palabra chocolate y me a entrado el hambre, comemos?.- Dijo Laura

-Jajajaaj comemos Carlos bienes?

-Si que tengo hambre.- Nos dirijimos a la cocina y alli comimos, despues nos fuimos al salon y vimos un rato la tele cuando...

viernes, 11 de abril de 2014

Álvaro Gango

Cap -5- Álvaro:

*.Vuelve a mi lado.*

Andaba sola por el bosque cuando me encontre la casa bueno casita, la recordaba mas grande, la casa abandonada me dio un pequeño escalofrio, ya era de noche y...pues... entre, busque haber si habia algo para iluminar, encontre una vela y por suerte lo que si llevaba encima era un mecherro, la encendi y para mi sorpresa la casa estaba muy buen cuidada y limpia, vi una cama, me sente y alli me quede. Me puse a pensar de nuevo en que hubiera pasado si no hubiera escapado de aquel hombre, solo se me ocurrian cosas malas. Estaba tumbada, cuando escuche un ruido afuera

(…)

Me adentre en el bosque, no sabia en que direccion ir, era de noche, hacia frio y era muy peligroso, y pensar que ella lo esta pasando mal por mi culpa, que la podria haber pasado algo malo, todo por mi culpa, vi una luz a lo lejos a la que me hacerque, era...¿la vieja casa abandonada? fui en su direccion y abri la puerta de golpe, y alli la vi tumbada asustada y me diriji hacia ella

+La…Laura

-Álvaro, que haces aqui?

+E venido a buscarte

-No necesito que nadie me encuentre, no quiero que nadie lo haga

+Laura, se me hacia muy raro el no saber nada de ti y me empeze a preocupar

-Ahora te preocupo, te preocupa el no saber donde esta tu mierda no? por si se va con otro tio que la manipule

+No, no digas eso porfavor

-Yo solo digo la verdad, no me gusta mentir a la gente que quiero ¿sabes?

+Laura no sabes lo arrepentido que estoy de haberte hecho eso, si pudiera volver atras...

-¡Ya pero esque no se puede¡, por lastima no, porque si se pudiera yo hubiera cambiado el haberte conocido para asi no enamorarme
de un completo gilipollas

Me solte lo necesitaba, se lo dije le dije que le queria que estaba enamorada de el, pero eso ya no sirve, el, el tiene novia y a mi no me quiere y nunca lo hara

+Yo no hubiera cambiado el haberte conocido.- Dijo agachando la cabeza. Yo no conteste me limite a… a nada, no tenia nada que hacer, de repente alguien se acercaba corriendo hacia la casita, Álvaro asustado se acerco a mi poniendose delante mia. El chico de antes estaba en la puerta mirandome con asco y desprecio

-Tu niña por fin te encruentro, llevo toda la tarde buscandote. A y tu.- Dijo señalando a Álvaro.- Gracias por decirme donde estaba y mostrarme el camimo

-¡¿¡¡¿Que?!?!? Le has ayudado a encontrarme?

+No!

-Va bueno eso da igual ahora niña ven aqui.- Dijo cogiendome de la camiseta

-Ya le dije antes que yo no voy a ningun lado contigo

-A mi lo que dijeras me da igual

-¿Asi? pues a mi no asique suelteme la camisa y vallase

-No quiero

-Haber asqueroso de mierda que me dejes.- Dije soltando su brazo de mi camisa y dando una vuelta alrededor de el dirijiendome a la puerta, gire para ver a Álvaro que este me miraba con cara de asombro. Pero cuando me iba a marchar aquel hombre me volvio a agarrar esta vez me cogio de la cintura empujandome hacia el.

-Suelteme

-Te dije que te vendrias conmigo y asi haras

-Que yo no me voy con usted a ningun lado COÑO!.- Me cogio como un saco de patatas (pero con brutalidad) y se dirigio a la puerta.- ¡¡ÁLVARO!!

Este no se movio se quedo alli como un pasmarote, empeze a pegarle por la espalda al hombre que me estaba...¿secuestrando? pero era el doble que yo y no consegui nada, no veia por falta de luz, estabamos cerca de la carretera cuando cai al suelo de golpe

(…)

Vi como aquel extraño hombre se la llevaba.
-¡¡ÁLVARO!!.- Me grito y yo me quede alli quieto, pero reaccione, no voy a permitir que me alejen de ella, ¡no! me levante y fui hacia ellos corriendo

(…)

+Laura vete al coche corre!.- Fue lo unico que escuche, y como tal voz dijo asi hice y corri, fui en direccion al coche y me pare en medio camino - no puedo dejar a Álvaro solo - Pense, y fui de nuevo por los mismos pasos por los que habia vuelto, me encontre a Álvaro levantandose del suelo y venir corriendo hacia mi, me cogio de la mano y me llevo hacia el coche, arranco y volvimos al pueblo, ninguno de los dos se atrevio a romper ese incomodo silencio que invadia aquel transporte. Bueno hasta que llegamos, paro enfrente de mi casa.

+Ya llegamos

-Álvaro

+Dime

-Siento decirte esto pero... te doy las gracias por haberme (Salva)do pero esto no cambia nada

(…)

Pense que despues de lo que habia pasado me perdonaria pero me equivoque, como me va a ¿perdonar? no me lo merezco, simplemente asenti agachando la cabeza. Laura salio del coche. Pero antes la agarre de la muñeca haciendo que retrocediera

+Espera, toma, te lo dejaste en mi casa.- Le di su movil. Lo cogio sin decir nada hasta...

-Tambien me deje las llaves si las encuentras daselas a mis padres.- Ahora si se dio la vuelta y se fue, no queria verme, normal que me dijera que le diera las llaves a sus padres en vez de a ella. Volvi a casa y alli...

(…)

Entre a casa alli estaban mis padres sentados en el sillon. Me diriji a mi habitacion tranquila, bueno todo lo que podia pero como no mis padres pidieron explicaciones

-Donde estabas?

-Con Álvaro

-El no a estado todo el dia en casa

-Lo se

-¿Entonces?

-E estado esta mañana con el, sali de su casa dejandome las llaves y el movil y cuando fui a por las cosas que me habia dejado el no estaba y vosotros tampoco asique me fui a dar una vuelta y me encontre a Carla y me fui con ella.

-Esta bien.- Dijeron, no muy convencidos

Subi al cuarto, me puse el pijama y me tire encima de la cama, cogi el movil y empeze a mirar los waa, tenia muchisimos... y algunos estaban abiertos. ¿Espera que?¿abiertos?

viernes, 4 de abril de 2014

Álvaro Gango

Cap -4-

*.Extraña sensacion.*

Iba caminando por la carretera pensando, pensando, como no, porque siempre tengo que pensar?
Lo que rondaba todo el rato en mi cabeza era porque? porque me a engañado? porque el, porque mi mejor amigo, que hecho yo para merecer esto, miles de preguntas sin respuestas rondaban mi cabeza.

Realmente no sabia a donde iba, ni en que direccion, empeze a cantar

"Ya se hizo tarde lo sabes me duele que no funcionase quererte que todas las calles donde nos besamos dibujen recuerdos que hoy borran tu mente, me siento tan tonto de tanto quererte de tanto pensar que me ibas a ser fiel, de dias y noches queriendo comerte y tu mientras quedando a mi espalda con el.
Quien prometio un para siempre mintio quien me olvido y me rompio el corazon quien me brindo su calor y dejo la ilusion que apartada que ataba este amor y por mas que te demostre que luche por lo nuestro no consegui tu sonrisa y lo siento solo pretendia saber que eras mia y que no querias otros besos sabes que te lo di todo y que yo no seria capaz de dañarte de noches de besos de amor y tan solo de un modo que el otro jamas podra darte, que debil que fragil que facil dañarme que imbecil que me haces sentir por buscarte por no valorarme y por darme cuenta tan tarde que nunca quisiste quedarte y me odio por todo lo que hize por ti lo que prometi lo que fui lo que senti no valia maldito el dia que no pense en mi tia de odio en mi folio te escribo que tonto que e sido callando luchando sifriendo pensando que era tu motivo y recibo tu adios ya no hay mas que decir, no quiero verte en mi vida te enteras? se que no vales la pena, si voy a luchar sera por quien me quiera y no juega conmigo e perdido mi tiempo esas noches en vela dandotelo todo y tu nada que pena no mereces que te escriba ni un tema y ya vendra otra que si que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera, vete y no vuelvas jamas busca otro perro que vaya detras madura y aprende que el hecho de estar con una persona significa amar no te preocupo si lloraba o si estaba pasandolo mal no repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes que suerte la mia de darme cuenta de lo poco que vales y ojala te valla mal y te den lo que tu a mi y veras lo que es sufrir y llorar y grites y nadie te abraze y no tengas ya nada que hacer te gire la cara te ignore te deje sin explicaciones te olvide y se vaya con otra y te sientas imbecil veras si es dificil salir otra vez nunca seremos amigos lo juro y no voy a perdonar el daño que me hiciste pa' mi ya no existes no voy a estar triste por alguien que no me supo valorar y deja de prometer cosas que nunca cumpliste eras diferente dijiste otra vez que mentiste de nuevo que te escriba el otro y que tonto que fui al confiar"

-Hey guapa subes?

-Hey gilipollas vete a la mierda

-E guapita a mi ni me hables asi.- Dijo saliendo del coche y acercandose a mi

-No haberme confundido con una puta

-Si no fueras andando sola por la carretera no pensaria eso

-Arg tio vete a tomar fanta.- Dije empezando a andar

-No me da la gana.- Dijo agarrandome del brazo

-Sueltame asqueroso de mierda.- Dije soltandome del brazo. Pero tenia bastante fuerza, mas que yo y me volvio a agrarrar esta vez empujandome hacia el.- Haber te voy a dejar una cosa bien clara. ¡¡¡O ME SUELTAS O TE QUEDAS SIN GUEVOS!!! decide.- Dije gritandole

-Niña no me gritas

-Asqueroso dejame en paz y deja de tocarme que no me das miedo guapeton.- Dije cogiendole los mofletes

-A mi no me vaciles nena

-JAJAJAJAJAJAJ tio estas to' mal anda dejame ya

-Y si no lo hago que

-Que me dejes

-No

-Me estas artando sabes?

-Ohhhh la putilla se mosquea.- Cuando escuche que me llamaba puta le pegue una bofetada con toda la mano abierta, haciendo que del golpe y del susto este callera al suelo

-A mi nadie me llama puta entendido?.- Dije dandole una patada en la tripa aprobechando que estaba en el suelo, me di la vuelta y me fui corriendo, si, e pasado miedo pero no queria que se notara, porque si no seria capaz de cosas peores. Sali de alli y me adentre en el bosquecillo que habia al lado, no tarde en darme cuenta de donde estaba, cerca de aqui habia una pequeña casa abandonada. Desde siempre me a dado miedo hacercame a ella es tan, tan siniestra.

Eran las 3.00 aproximadamente y tenia hambre, pero no queria salir de bosquecillo por si me volvia a encontrar a aquel hombre y tampoco queria volver a mi pueblo porque no tenia ganas de ver a nadie y menos a Álvaro, iba dando una vuelta, sin movil sin nada, parecia como el de "el ultimo siperviviente" pero en chica jajaja Bueno a lo tonto a lo tonto se hizo las 6.00 y como estabamos en invierno empezaba a oscurecer. Ahora si que me habia perdido definitivamente no sabia donde estaba, asique me puse a buscar y encontre...

(…)

Solo habian pasado unas horas desde que no e vuelto a ver o hablar con Laura y se me hace muy raro ya que casi siempre esta conmigo y se donde esta, llame a Blas para ver si sabia algo y me dijo que no, a sus padres y me respondieron igual y a sus amigas pero me dijeron que hace dias que no la veian y me empeze a preocupar, decidi ir a buscarla, no tenia la menor idea de donde estaba y como nadie la habia visto por el pueblo pues donde podia estar? fuera no? cogi el coche sin rumbo, iba por la carretera al lado de un pequeño bosque, pero me pare al ver otro coche parado. Me baje y vi a un hombre de unos 1.80 moreno, de piel oscura buscando algo

-Perdone, esta buscando algo? si quiere le ayudo

-No, no pasa nada esque una muchacha se a adentrado en el bosque y ya se esta haciendo de noche, y es peligroso

-Quiere que le ayude?

-Gracias

-Esta bien.- Dije acercandome a el.- Como se llama la chica?

-No lo se solo le puedo dar una descripcion

-Haber digame

-Alta, rubia, de 1.75 aproximadamente o mas, voz de adulta de unos 22 años...- El chico seguia hablando pero deje de escuchar cuando me di cuenta de que describia a Laura, reaccione y fui corriendo en direccion al bosque

-Pero chico adonde va?

Empeze a correr cuando...

viernes, 28 de marzo de 2014

Álvaro Gango

Cap -3- Álvaro:

*.No te acerques.*

Bueno y ahora a donde voy? tal vez podria ir a verle, hace mucho que no se nada de el. Me diriji a su casa llame y bien! me abrieron

-Laurita?

-Marquito?

-Jajajaja llamame Marco asecas plis

-Esta bien

-Por cierto que haces aqui?

-Mis padres no estan en casa y me deje las llaves en la casa de... bueno que no las tengo, puedo pasar?

-Claro pasa.

-Has cambiado la casa

-Si jajaja esque hacia mucho que no venias a visitarme, pense que me habias olvidado, solo sabia cosas de ti gracias a Álvaro

-Y quien es Álvaro para hablar de mi?

-Tu mejor amigo tal vez

-Álvaro no es nada mio, solo una simple persona que se aprovecha de los demas engañando y yo solo soy una estupida ingenua

-Que? pero que dices. Laura no llores porfavor sabes que no me gusta verte llorar

-Que todos piensan una cosa de Álvaro y en realidad es todo lo contrario

-Laura no te entiendo que te a pasado para que dijeras eso de Álvaro? que yo recuerde antes de amabas

-Y lo sigo haciendo, nunca dejare de estar enamorada de el

-Entonces?

-Marco lo-lo siento vale ya te lo contare ahora no quiero recordar

-Esta bien solo porque no quiero agobiarte

-Gracias.- Dije dandole un abrazo

En ese momento llamaron al timbre, Marco abrio y... Pero bueno es que hoy me lo iba a encontrar en todos lados? porque el destino es tan cruel. Por suerte creo que no me vio, me sente en el sofa tapandome con la almohada pero no sirvio de mucho

-La-Laura?.- Yo no respondi pasaba de hablar con el

-Si es Laura.- Dijo Marco.- Pero ahora no quiere hablar, que quieres?

-Nada.- Dijo pasando como si fuera su casa.- Laura.- Se puso de rodillas al lado mia, yo no le dije nada, ni siquiera le mire.- Laura mirame por favor.- Porque esto es tan dificil? odio al mundo al destino al universo a todo. Álvaro al ver que no le miraba me cogio de la barbilla pero reaccione

-No me toques!.- Dije levantandome rapidamente del sofa

-Laura perdona por favor.- Mire a Marco que este me miraba asombrado.- Laura joder dime algo

-Y que quieres que te diga?

-No lo se, solo quiero que me perdones no queria hecharte de mi casa.- Al parecer no se habia dado cuenta de que le vi en el bar

-A mi que me hechases de tu casa me la suda entiendes??? porque comprendia que estuvieras enfadado

-Entonces?

-Entonces que? que eres un puto manipulador, que me vienes dando besitos de mierda que para ti no significan nada provocanto ilusiones mias hacia ti, que te acuestas conmigo por diversion me hechas de tu casa y luego te veo besandote con tu novia en el bar como si nada hubiera pasado como si yo no existiera para ti, como si fuera una mierda, tu mierda que la tratas como quieres y para lo que quieres para divertirte, muchos chicos me han creado falsas ilusiones que me e creido pero lo tuyo, lo tuyo es insuperable, que te acostaras conmigo por diversion, que mi mejor amigo me hiciera eso, me…me parece muy fuerte.- Agache la cabeza.- Nunca pense que serias asi, que me utilizarias, nunca pense que una amigo con el que comparto todo y le cuento todo cada segundo minuto horas de mi vida desde que eramos unos crios fuera capaz de hacerme esto. No logro entender el porque lo hiciste, solo te voy a decir una cosa, nunca volveras a ser mi mejor amigo, nunca.- Sali de alli llorando, no queria pero asi fue y volvi a llorar, ahora si que no tenia adonde ir, asique segui las lineas de la carretera, haber a donde me dirijian

(…)

No me lo podia creer Laura me habia visto con Lucia, como bien habia dicho ella era mi novia.

-Álvaro se puede saber que has hecho? Hasta lo que a dicho me a llegado a mi. No me digas que todo lo que ha dicho es verdad

-No, no todo

-Cuenta

-Me acoste con Laura

-Tienes novia gilipollas!

-Lo se.- Agache la cabeza.- Pero no se porque, fue un impulso

-Ya... las cosas no son asi Álvaro, no puedes acostarte con ella sin pensar las cosas antes, primero porque tienes novia y segundo porque es, bueno era tu mejor amiga y tendrias que haber pensado en las consecuencias, sobre todo cuando te acuestas con una persona que esta enamorada de ti y le creas falsas ilusiones que dueles mas que una paliza

-Espera que?

-Que de que?

-La-Laura esta enamorada de mi?

-Álvaro tu eres gilipollas lo sabias? Lleva enamorada de ti desde que te vio subnormal no se como no te habias dado cuenta, tienes mucho ego que lo sepas

-yo, yo no lo sabia

-Porque no querias darte cuenta, tu la ves como a una mierda como ella misma a dicho

-No! Laura no es una mierda ni la veo como tal

-Álvaro te lo juro no te entiendo ella a dicho que has jugado con sus sentimientos acostandote con ella, tratandola como una mierda al hecharla de tu casa y engañandola a ella y a tu novia

-Yo, no se que decir

-Pues mira de momento te vas y piensas en que vas a hacer luego ya me cuentas

-Marco ayudame

-Álvaro es el lio en el que tu te has metido y en del que tu tienes que salir.- Me fui de casa de Marco  dirigiendome hacia la mia. Llegue y un movil estaba sonando me di cuenta de que no era el mio, lo reconozi por el tono, era el de Laura, la cancion era Adore you de Miley Cyrus, habian dejado de llamar, me acerque al movil y no se porque pero empeze a mirarlo tenia de fondo una de de ella y mia, tenia como unos 1000 waas aproximadamente varios eran mios, me tenia registrado como Mi pequeño feo, ahora me doy cuenta, de que no la e sabido valorar, se merece que la traten como debe ser cosa que yo no e hecho, sigo pensando en sus palabras, en su cara sus preciosos ojos chocolate llenos de lagrimas y esas palabras que me remataron

*Flasback*

-Que te acostaras conmigo por diversion, que mi mejor amigo me hiciera eso me...me parece muy fuerte

-Nunca pense que serias asi, que me utilizarias, nunca pense que un amigo con el que comparto todo y le cuento todo cada segundo minuto horas de mi vida desde que eramos unos crios fuera capaz de hacerme esto

-solo te voy a decir una cosa, nunca volveras a ser mi mejor amigo, nunca

*Fin del flasback*

Me doy asco a mi mismo, ahora me doy asco, me e dado cuenta de como es Laura y de que no se merece que la trataran como yo lo hacia, que la ultilizaran como yo lo hacia y que me tuviera como mejor amigo y me contara todo y que yo pasara de ella, me merezco lo peor.