Cap -15- Álvaro:
*. Primer amor (parte 3) .*
-Pe...pero ¿estais saliendo? ¿De verdad?- dijo Natalia histerica
-Y pensar que yo me lie con el la semana pasada - dijo confundida Gloria.
-¡Gloria! Callate gilipollas- dijo Lucia
-Bueno y aqui mi casa- dije señalandola
-Buena suerte con el moreno
-Proteccion para esta tarde- grito Vanessa
-Gilipollas- la dije- no hemos quedado esta tarde
-Ya veremos- grito
-adios pesadas- dije entrando en casa
Pasa un mes, las cosas con David cada vez me van mejor, cada dia le quiero mas. Nunca pense que eso me pasaria.
Era de noche volvia de casa de David.
Pase con una gran sonrisa en la cara hasta que llego el interrogatorio de mi madre :
-Hola hija
-Hola mama
-¿Que tal el dia?
-¿Muy bien y vosotros?
-perfectamente- dijo sonriendo
-¿Que hay de comer?
-Lentejas, vete a ducharte y comemos que tu padre y yo tenemos que decirte algo.
-Esta bien ahora vuelvo
Subo arriba me cogo la ropa que me voy a poner despues, es decir una camisa larga muy larga ancha una mallas negras y bueno mis zapatillas de estar por casa tambien, me duche me vesti y baje abajo, nos sentamos en la mesa a comer.
-¿Bueno que me queriais decir?-Pregunte curiosa
-Que nosotros nos vamos a Francia dos semanas por el trabajo de tu padre que alli esta la fabrica de tu tio y a decidido probar.
-¿Como? ¿Nos marchamos?
-No, tranquila
-¿Entonces? No entiendo.
-Nos vamos tu padre y yo, no queremos que atrases tus estudios y tambien sabemos que seguramente tu no querras irte.
-Muchisimas gracias, gracias por pensar en mi.
-Siempre hija. Pero recuerda, no te asustes, todos los dias vendra a hechar un vistado la vecina.
-¿Carlota?
-La misma- Respondio mi madre
-Vale, bueno yo ya e acabado- dije sonriente, recogi mi plato y lo deje en la pila, iba a subir las escaleras pero pense.
-Espera, papa mama.- se giraron - ¿cuando os vais?
-mañana por la mañana, no creo que estes despierta sobre las seis
-a la mama a mi a las seis no me despertais ni con una orquesta
-Que exajerada es mi niña- cuando dijo eso sonrei como una tonta, me encanta que me llamen por "mi niña" hacia tanto que no me lo decia
-bla bla bla bueno voy a mi cuarto que es tarde- le di dos besos y ahora si me subi arriba
>>>>>>>>>>>>>>
Ya alli mi movil comezo a sonar, era un telefono desconocido
-¿Si?
-...
-¿Hola?
-...
-Que contestes coño, que te escucho respirar subnormal - escuche una risa al otro lado del telefono y colgue.
Deje el movil en la mesa y decidi mirar mis fotos de cuando era pequeña.
-Y vuelve a sonar el puto movil - me levante de la cama y cogi el movil
-¿Que quieres David?
-¿No puedo hablar con mi novia?
-Bueno teniendo en cuenta que no has querido hablar en la otra llamada
-¿Eh? Como lo has sabido
-Pues por la risa que has hechado, la reconoce todo el mundo, porque es preciosa
-¿Te gusta mi risa?
-Y sonrisa
-pues yo la odio
-¿Por?
-No me gusta parezco tonto - empezo a reirse
-Pos yo la adoro ademas es muy bonita tonto
-Gracias
-¿Por el tonto o porque que e dicho que es bonita?
-por las dos cosas
-A va hahahah
-¿Oye mañana estas en casa?
-¿Se y sola por?
-¿sola?
-Se, esque mis padres se van dos semanas a Francia y tal.
-Osea que te quedas sola e.e
-Si... pero no vengas me das miedo- Dije intentado parecer una niña pequeña.
-Anda- Juraria que hizo pucheros.
-Ende hahah bueno para que querias lo de mañana
-Para quedar contigo, verte...
-Esta bien pero ahora a dormir que me tengo que levantar a las seis
-¿Seis? ¿Tu? HAHAHA espera que me rio
-Ya lo has hecho imbecil
-Niñata
-Subnormal
-Que no me insultes- Y en menos de un segundo una rafaga de Fhasback inundan mi cabeza, cada discursion con David, cada insulto, sonrisa...- Te quiero
-No mas que yo
-¿de verdad crees eso?
-Si
-Pues yo no
-Pues yo si hahah bueno imbecil me tengo que ir que me tengo que levantar a las seis
-Vale, adioss feucha te quiero
-Te adoro bechos
Colgue el telefono y me fui a dormir estaba dispuesta a despertarme a las seis para despedirme de mis padres, puse el despertador a las seis menos cuarto y me dormi.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
6.45 de la mañana, suena el despertador y con mala ostia lo apago esto de despertarme pronto me pone de mala leche, me levanto sin ganas y me quedo sentada en la cama mirando al suelo con los ojos cerrados.
Despues de 10 minutos decido levantarme y balanceandome bajo a la planta de abajo donde se encuentran mis padres desayunando tostadas con mantequilla y cafe descafeinado
-Hola
-¿Laura?
-¿Que?
-¿Que haces despierta?
-Despedirme- me empiezo a reir
-¿De que te ries?- dice mi padre riendose tambien
-Dejala ¿no ves que esta dormida?
-Anda ven danos una beso y te vuelves a la cama- me dice mi padre
Les doy un beso a los dos y un fuerte abrazo y me subo de nuevo a mi cuarto, de un tiron me hecho a la cama y con el edredon me tapo todo el cuerpo dejando solo al aire poco de mi pelo
12.37 de la mañana, ahora si esto es mas normal, me levanto (algo dormida) y me dirijo a la cocina a tomarme mi queridisimo colacao, lo saco junto con el vaso y la leche y lo mezclo todo. Justo en el momento que me iba a sentar llamar a la puerta
-Me cago en la ostia puta - dije
Me dirijo a la puerta y abri sin mirar quien tenia enfrente, directamente abro y vuelvo a lo mio
-Valla maneras de recibirme
-que quieres que te haga un recibimiemto con putas, palomitas, chuches y un tio que diga "aqui viene el explendido perfecto y magnifico David Sierra Garcia"
-Me gusta la idea
-Pues te vas a quedar con las ganas
-Bueno ¿me vas a dar un beso o algo?
-no, ahora te jodes porque joderme la mañana
-A osea que te e jodido al venir
-no, al llamar
-Aaaa -le mire mal
-Dejame desayunar tranquila
-¿Al final te has levantado a las 6?
-si- dije borde
-Asi estas de esta mala leche
-¿Perdona?- dije ofendida
-Nada nada lo retiro
-Mejor - volvi a la cocina a terminar, bueno empezar a desayunar
Acabe de tomarme el desayuno lo recogi y lo deje todo en la pila, me fui arriba a ducharme mientras David veia y miraba la tele y el movil.
Me duche me vesti con una camiseta de baloncesto que ponia "chicago 26" en negro y la camiseta rosa fosforito con unas mayas y unas vans negras.
Baje abajo David seguia de la misma postura que hace 15 minutos
-¿A que has venido?
-¿todavia estas de mala ostia?- dijo riendo
-Si esque ver tu cara me ha arruinado el dia
-y esto señores es el amor que siente esta chica hacia mua -dijo señalandome y luego a el.
-Eres mas gilipollas que todos los imbeciles del mundo
-Gilipollas no es lo mismo que imbecil
-Ya pero tu eres las dos cosas
-Que poco me quieres- dice agachando la cabeza ofendido y dirijiendose a la puerta. Me sente encima de el con las piernas a cada lado de su cuerpo
-¿damos una vuelta?
-¿Me mataras en el trayecto de ida?
-o de vuelta depende de como te portes
-Yo tambien te quiero
-yo no e dicho eso
-Pero lo se
-Uuuu ahora es adivino
-y tu una borde, ¿Laura te pasa algo?
-no, nada
-Esta bien
Seguiamos hablando yo ya estaba mas tranquila, es verdad, David tenia razon estaba un poco borde ¿el porque? Ni yo misma lo se
-Espera-Grito y me paro de golpe
-¿Que pasa?- dije asustada
-Tienes que besarme
-Seras idiota que susto
-Si si pero tu besame- dijo cogiendome de la cintura y apretandome a el
-¿y si no quiero?
-Te quedas sin novio
-Uy no eso no Porfavor
-pues ya sabes
-¿y si no te beso me vas a torturar?
-Depende
-¿y donde me vas a torturar?
-Donde desea esta preciosidad
-Nu se - dije encogiendome de hombros
-anda callate y besame - rodee con mis brazos su cuello poniendome de puntillas, el cabron es muy alto comparado con mi estatura. Le beso y cuando nos separamos hablo
-¿Nos vamos?
-No me e quedado conforme con el beso quiero otro - dijo inflado los mofletes
-Callate ya pesao y vamonos
-vale vale no me comas - dijo y agacho la cabeza
Akdcidfocskevdiakscksngvzjajkspaq
EL GATO COSMICO *---*
Se que es una capitulo de mierda -.-" lo siento pero lo escribi hace tiempo y bueno en esos momentos era muy gilipollas (Aunque ahora tambien xD) y eso que son las 4.13 de la mañana y prefiero ver fotos de tios buenos en twitter que mejorar el capitulo ¿me entendeis no? XD buenas noches <3
Pd: ignorar las faltas y toda la mierda esa...
Y ahi la foto de MI musculoso, adorable, violable Tyler *---* y enamorado de mi DE MI, no os acerqueis a el Bitches el mio malas putas. MIO. Mirarle pero no le toqueis. Avisas quedais.
↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓
Precioso ¿no es asi? *---*
↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓